EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Viernes 01 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:12hs. del 01-11-2019

BARRIO CONCEPCI脫N

Bajo amenazas con un rev贸lver y un cuchillo, le robaron la moto

Dos delincuentes asaltaron a un hombre mientras estaba comprando en un kiosco. La víctima trató de resistirse y por suerte no resultó herida. Fue a la madrugada en un comercio de avenida Maipú, a pocos metros de la terminal de ómnibus. La Policía busca a los autores.


Dos mal­vi­vien­tes ro­ba­ron una mo­to­ci­cle­ta a un hom­bre al que asal­ta­ron mien­tras es­ta­ba re­a­li­zan­do una com­pra en un kios­co, a es­ca­sos me­tros de la ter­mi­nal de óm­ni­bus de la ciu­dad de Co­rrien­tes.

El atra­co a pun­ta de pis­to­la y de cu­chi­llo su­ce­dió en un lo­cal co­mer­cial si­tua­do en la es­qui­na de ave­ni­da Mai­pú y ca­lle Val­pa­ra­í­so del ba­rrio Con­cep­ción.

Eran al­re­de­dor de las 2 cuan­do el dam­ni­fi­ca­do es­ta­cio­nó un Cor­ven mo­de­lo Triax 150 jun­to a la ve­re­da de un kios­co aten­ción las 24 ho­ras.

El hom­bre in­gre­só al lu­gar y en­ta­bló diá­lo­go con el en­car­ga­do de tur­no, re­jas de se­gu­ri­dad me­dian­te.

Mien­tras el co­mer­cian­te bus­ca­ba el pro­duc­to so­li­ci­ta­do por su clien­te, in­gre­só uno de los dos de­lin­cuen­tes que ex­tra­jo un ar­ma blan­ca de en­tre sus pren­das de ves­tir, in­di­ca­ron a épo­ca fuen­tes po­li­cia­les.

Pe­se a ver­se sor­pren­di­do y en pe­li­gro, el mo­to­ci­clis­ta pre­ten­dió re­sis­tir­se. En­fren­tó al asal­tan­te. Am­bos ca­mi­na­ron has­ta la ve­re­da, don­de apa­re­ció en ac­ción el se­gun­do mal­vi­vien­te que por­ta­ba un ar­ma de fue­go.

Por te­mor a su­frir al­gu­na he­ri­da el due­ño del ve­hí­cu­lo de­sis­tió. En­ton­ces le qui­ta­ron las lla­ves de en­cen­di­do y es­ca­pa­ron con el ro­da­do.

Am­bos la­dro­nes ac­tua­ron a ca­ra des­cu­bier­ta. Uno de ellos era de con­tex­tu­ra ro­bus­ta, gran­de y mo­ro­cho. Su cóm­pli­ce, en cam­bio, tie­ne la fi­gu­ra del­ga­da.

Una cá­ma­ra de se­gu­ri­dad ins­ta­la­da en el in­te­rior del co­mer­cio cap­tó par­te de la se­cuen­cia del asal­to.

En ella se apre­cia cuan­do el clien­te es­ta­ba de es­pal­da al mo­men­to de apa­re­cer el pri­mer de­lin­cuen­te que lo in­ti­mi­dó. Tras ello, for­ce­je­os me­dian­te, sa­len a la vía pú­bli­ca y la cá­ma­ra ya no cap­ta lo su­ce­di­do.

En la de­nun­cia an­te la fuer­za de se­gu­ri­dad, la per­so­na que su­frió el ro­bo men­cio­nó al­gu­nos de­ta­lles. Por ejem­plo, que am­bos de­lin­cuen­tes (a ros­tro des­cu­bier­to) lle­va­ban ar­mas dis­tin­tas y uno de ellos di­jo que le dis­pa­ra­rí­a.

Por una ra­zón de ju­ris­dic­ción in­ter­vie­ne la co­mi­sa­ría sec­cio­nal Sép­ti­ma.
La cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo su­pues­to ro­bo ca­li­fi­ca­do por el uso de ar­mas.

Fuente: Diario Epoca 

NOTAS RELACIONADAS

EN INMEDIACIONES A LA TERMINAL
Lo detuvieron tras tobar una moto frente a un Maxikiosco

Lo detuvieron tras tobar una moto frente a un Maxikiosco

​Efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal luego de un intenso trabajo de investigación en relación a un hecho ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Valeria 01/11/2019 - 10:03hs

Che ustedes de Sudamericana leen lo que escriben....no creo, porque son bien peronchos brutos. No me importa si no publican mi comentario,nunca lo hacen,pero vos moderador decile a los brutos que redactaron la nota que son unos peronchos brutos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'