Interior

Sábado 02 de Noviembre de 2019

EN LA CASA DE LA CULTURA

"Goya Ciudad" organiza la 1° Expo Diseño

La Dirección de Industria y Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico organizan la Expo Diseños, un encuentro donde los diseñadores locales protagonizarán una nutrida grilla de actividades con propuestas para todas las edades. Será con entrada gratuita.
 


El sábado 9 de noviembre en Casa de la Cultura, en los horarios de 8:00 a 12:00 y de 14:00 en adelante, la Municipalidad de Goya organiza un espacio con las distintas ramas del diseño y otras prácticas creativas como como el arte, la música o la gastronomía, para combinar así miradas, metodologías y reflexiones.

Diseñadoras textiles, de accesorios, zapatos, bolsos y carteras; además en el rubro belleza: peluqueras y maquilladoras y un sector gastronómico a cargo de Institución Benéfica confluirán en este espacio de Casa de la Cultura dedicado a la creación de estilos.

Vení a conocer todos los diseños de vestidos para tu Fiesta de 15 o Recepción, descuentos y rebajas, alquiler, reciclados y reforma de un vestido que ya usaste.

Será una oportunidad única para compartir con la comunidad los alcances del diseño más allá de su dimensión estética y reivindicar el trabajo de los diseñadores ante el gran público.

TEMAS RELACIONADOS

goya goya ciudad

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'