Sociedad

Lunes 04 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 15:01hs. del 04-11-2019

PRESENTARÁN UNA NUEVA MEDIDA CAUTELAR

Ahorristas piden frenar aumento de las cuotas de los planes Okm

Un grupo de más de 100 personas que se vieron afectadas por los aumentos desmedidos de los planes de auto ahorro, se manifestaron en la puerta del Poder Judicial para poner un freno a las cuotas. Indican que presentarán una nueva medida cautelar contra las empresas y piden que las cuotas se retrotraigan a abril de 2018. 


Walter y Daniela, en representación de los ahorristas, dialogaron con Radio Sudamericana y manifestaron su gran preocupación por el aumento de los planes de ahorro. Indicaron que presentarán un amparo colectivo que incluye a casi 250 personas-.

“Somos los ahorristas estafados por los planes de ahorro. Nos autoconvocamos porque los jueces que son los únicos nos pueden ayudar para que retrotraigan las cuotas a abril de 2018, momento donde todo se complicó”.

Fue un abrazo simbólico frente al Poder Judicial. “Nuestro grupo va creciendo y entre todos pedimos que paren con las estafas. De una cuota de 5 mil, algunos se han triplicado”, añadieron.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes planes auto ahorro ahorristas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- MONICA ROXANA VERA 08/12/2019 - 15:17hs

nosotros entramos en el 2017, que íbamos a saber que este desastre MACRI, Y HIZO SALTAR AL DOLAR!! INFORMATE PRIMEO ANTES DE OPINAR, NO ES DE AHORA ES DESDE DICIMBRE DE 2017. CON EL DIARIO DEL LUNES TODOS GANAMOS EL QUINI 6...


1- Roberto Cantalapiedra 04/11/2019 - 12:13hs

muy locos para tomar plan de autoahorro con semejante inflacion, ellos son los responsables y unicos culpables de tal situacion


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'