Espectaculos

Lunes 04 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:01hs. del 04-11-2019

ESPECT脕CULO

El mega festejo de cumplea帽os del hijo de Lourdes S谩nchez

El "Chato" Prada  y la bailarina le celebraron a su niño esta fecha especial con todos los chiches y al evento asistieron los famosos más cercanos a la pareja con sus hijos.


Valentín Prada cumplió tres años y tanto Lourdes Sánchez (33) y el "Chato" Prada (52) le prepararon un festejo inolvidable. Así es, el niño mimado de la familia fue sorprendido por sus padres con una celebración que agotó no solo a los chicos invitados sino que también a los padres que los acompañaron. El protagonista del evento fue vestido acorde a la temática de la fiesta "Selva" y la morocha se arregló en sintonía. 

Las decoraciones de los animales más variados en todos sus tamaños dejaron a todos los presentes anonadados. En el transcurso del domingo, algunas figuras del ambiente compartieron imágenes del cumpleaños, entre ellos Camila Cavallo con su hija Alma, Floppy Tesouro con Moorea, Flavio Mendoza junto a Dionisio, José María Listorti con sus hijos, Paula Varela, Cinthia Fernández con sus niñas, entre otras figuras. 

Diego Topa fue el animador oficial de la fiesta infantil y no faltaron los videos de la misma Lourdes reproduciéndose en los televisores Maquilladoras, mucha música, baile y gritos fueron los indicios de que los más chiquitos dejaron todo su espíritu en esta mega celebración. Los mayores pusieron todo de ellos para hacer de este día imborrable en la vida de Valentín y lo pasaron tan bien como ellos.  


TEMAS RELACIONADOS

lourdes s谩nchez chato" prada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'