EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 04 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 16:59hs. del 04-11-2019

NUEVA DENUNCIA

Julieta Prandi no pudo entrar a su casa por orden de su ex marido

La conductora se presentó en la propiedad que ambos tienen en Escobar pero los guardias de seguridad le impidieron el ingreso. 


Julieta Prandi denunció que su ex marido, Claudio Contardi, le impidió ingresar a la casa que tienen como bien ganancial en el country Septiembre de Escobar.

La conductora se presentó allí luego de enterarse que la propiedad estaba ocupada nuevamente, sin su consentimiento. Los inquilinos anteriores la habían abandonado en agosto de este año y por la demanda de divorcio, el bien no puede ser administrado por ninguna de las partes.

Agustina Kämpfer difundió en Nosotros a la mañana un audio de Prandi contando qué sucedió en la garita del barrio cerrado. "En mi casa hay dos autos, un perro y gente que entra y sale. Hoy me presenté en el barrio con una escribana de esa jurisdicción y mi abogada para labrar un acta sobre quiénes estaban ocupando la propiedad y el barrio no me permitió el ingreso. Nos dijeron que por orden de Claudio no podían ni dejarme ingresar ni darme información de quiénes estaban ocupando mi casa", sostuvo.

El 18 de noviembre hay una nueva audiencia y vence la perimetral y la orden del juez para que los hijos de la pareja no pernocten en la casa del padre. Esa misma casa había sido alquilada por Contardi. Recibió una suma de 600 mil pesos por adelantado y "Prandi no vio un peso", contó Kämpfer.


La conductora denunció violencia psicológica, económica y manipulación de los hijos para que le digan a su madre que la novia del padre era una niñera. La restricción de no pernoctar tiene que ver con una denuncia sobre la intimidad de los nenes en la casa del papá.

Ratingcero.com

TEMAS RELACIONADOS

julieta prandi denuncia violencia de genero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'