EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 05 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:34hs. del 06-11-2019

CASO OCTAVIO ORTMANN

"En estos casos no se puede cerrar ninguna l铆nea de investigaci贸n"

Así lo expresó la jueza Josefina González Cabañas sobre la muerte del joven Octavio Ortmann, quien murió el domingo por la mañana tras caer desde un cuarto piso de un edificio céntrico. La magistrada indicó en primera medida que "no pueden cerrar ninguna línea de investigación" y añadió "no hay elementos en este momento que nos haga presumir que había otra persona". 


La jueza de la causa, Dra. Josefina González Cabañas, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana en exclusiva y habló del caso de Octavio Ortmann, el joven de 16 años que murió tras caer de un cuarto piso de un edificio ubicado por calle Mariano Moreno al 1.700.

“Continuamos investigando la muerte, en el día de la fecha pedimos la elevación del sumario policial al juzgado para que la familia de Octavio pueda participar a través de su abogado representante en la producción de las diligencias y obtener toda la información que había en el expediente”.

“Aparentemente lo que hay hasta ahora es que las nenas tenían que volver a sus casas y los tres amigos de Octavio bajaron y las llevaron en el auto de uno de ellos. Cuando regresan, lo encuentran a Octavio tendido en el suelo”, manifestó la magistrada a este medio.

González Cabañas indicó que minutos previos de la llegada de los chicos, una persona que trabajaba como sereno en la zona ve como un destello de la caída. Cuando se acerca, observa al joven en el suelo. “A los pocos minutos llegan los amigos y luego el móvil policial”, destacó.

“Todos los chicos aparentemente estaban ingiriendo alcohol”, dijo González Cabañas haciendo referencia tanto al chico fallecido como a sus amigos de 16 años y las chicas de 13.

“En estos tipos de casos no se puede cerrar ninguna línea de investigación. Hasta ahora los únicos elementos que tenemos son las declaraciones testimoniales de los chicos, la persona que llamó al 911 y los vecinos que los asisten en ese momento”.

Sobre si estaba solo, González Cabañas aclaró “hasta ahora son los elementos que hay, no hay elementos en este momento que nos haga presumir que había otra persona. De igual manera se va a seguir investigando con los vecinos y otros elementos que puedan aportar”.


NOTAS RELACIONADAS

MUERTE DEL JOVEN EN UN EDIFICIO C脡NTRICO
Muerte desde un cuarto piso: las c谩maras ser铆an la clave del caso

Muerte desde un cuarto piso: las c谩maras ser铆an la clave del caso

La información a la que pudo acceder Radio Sudamericana en exclusiva detalla que las cámaras de seguridad serían la pieza ...

1
1 0

MUERTE DE UN JOVEN EN UN EDIFICIO
Desgarrador mensaje de la mam谩 del joven que muri贸 tras caer de un cuarto piso

Desgarrador mensaje de la mam谩 del joven que muri贸 tras caer de un cuarto piso

Tras el hecho que conmocionó a la opinión pública, la madre del joven fallecido en un edificio céntrico, escribió un ...

1 4

MUERTE EN UN EDIFICIO DE CALLE MORENO

"Tenemos una hip贸tesis de m谩xima que podr铆a ser un homicidio"

El Fiscal Gustavo Robineau habló con Radio Sudamericana sobre la muerte del joven Octavio Ortmann, quien cayó desde un cuarto ...

1
2 0

MUERTE EN UN EDIFICIO DE CALLE MORENO
Abogado de la familia Ortmann indic贸

Abogado de la familia Ortmann indic贸 "la escena no se preserv贸"

El Dr. Guillermo Escalante, uno de los abogados de la familia de Octavio Ortmann, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva  y ...

2
2 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes ortmann muerte en un cuarto piso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'