Policiales

Martes 05 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 18:51hs. del 05-11-2019

OCURRIÓ EN EL Bº QUINTANA

Entró a declarar el sujeto detenido por el femicidio de su ex esposa

Se trata de Aldo Guari, quien se encuentra apresado por el brutal femicidio a puñaladas de su esposa en el Barrio Fray José de la Quintana. Cabe recordar que según la investigación policial, la víctima habría llevado la cena al agresor, de quien se encontraba separada, cuando se generó una discusión en la Delegación Municipal y el sujeto tomó un cuchillo y le produjo cortes, intentando luego quitarse la vida.  


Alrededor de las 10:30 entró Aldo Guari (52), el sujeto detenido e imputado por la muerte de su ex esposa en la madrugada del 29 de octubre. El sujeto se presentó en el Juzgado de Instrucción Nº 2, acompañado de un defensor oficial para prestar declaración y dar su versión de lo sucedido en esa madrugada.  

El hecho

El hecho ocurrió en una delegación municipal del barrio Fray José de la Quintana. El femicida trabajaba de sereno del lugar y por causas que se tratan de determinar, atacó a su mujer y la mató de varias puñaladas. El hombre identificado como Aldo Guari (52) habría invitado a cenar a su mujer de apellido Pianalto de 45 años. Por causas que se tratan de determinar, indican que se habría dado una discusión entre ellos y fue allí cuando Guari habría utilizado un cuchillo para cometer el crimen.

NOTAS RELACIONADAS

FEMICIDIO EN EL Bº QUINTANA
Asesinó de varias puñaladas a su esposa e intentó quitarse la vida

Asesinó de varias puñaladas a su esposa e intentó quitarse la vida

El trágico hecho ocurrió anoche por calle Toledo al 500, del barrio Fray José de la Quintana. Un hombre identificado como ...

1
2 0

TEMAS RELACIONADOS

femicidio delegación barrio quintana

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'