EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Miércoles 06 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:59hs. del 06-11-2019

ABOGADO DE LA FAMILIA DALPOZZOLO

"En el día de su cumpleaños, esperamos un fallo ejemplificador"

Este miércoles 6 de noviembre será un día especial para la familia de Roxana Dalpozzolo quien cumpliría 30 años de edad. Este martes, es el día en que se reanudará el juicio oral que la semana pasada fue postergado por la ausencia de una de las testigos claves del caso –la mujer (de apellido Correa)  a la que los dos hombres acusados por la muerte de la joven, le robaron  la cartera-. Incluso, familiares y amigos convocan a una marcha  frente al Tribunal Oral Nº2 a las 8; horario en que debería iniciar el juicio. Los acusados del crimen son Enzo Gabriel Gauna y Nahuel Ortiz Verdún.


El martes, visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; el abogado de la familia Dalpozzolo; Martín Ríos quien se mostró confiado no sólo en la presencia de Correa sino en el avance del juicio.  “La víctima de este robo constituye el testimonio más importante que se escuchará en el juicio de parte de la querella, ya que determina un antecedente fundamental a la hora de juzgar el accionar de los sujetos indicados como los asesinos de Dalpozzolo”, dijo Ríos explicando el porqué de la suspensión del juicio de la semana pasada. 

Cabe recordar que Roxana Dalpozzolo fue atropellada por una motocicleta conducida por dos delincuentes que escapaban de la Policía –en contramano por avenida , luego de haber cometido un arrebato. El episodio tuvo una consecuencia fatal e irremediable: la joven perdió la vida y desde ese día su familia, amigos y vecinos piden justicia.

“Esperamos un fallo ejemplificador, porque no solo fue un daño a la familia Dalpozzolo  sino a toda la  sociedad correntina”, dijo Ríos.
(Para ver la nota completa, ingresar al video)

NOTAS RELACIONADAS

EXPECTATIVA DE LA FAMILIA
Llegó la principal testigo e inició el juicio por el caso Dalpozzolo

Llegó la principal testigo e inició el juicio por el caso Dalpozzolo

El móvil de Sudamericana fue hasta el Edificio Patono, donde en la mañana del miércoles comenzó finalmente el debate por ...

1
6 0

DECLARAN TESTIGOS CLAVES
Dalpozzolo: la querella pedirá la pena máxima para los imputados

Dalpozzolo: la querella pedirá la pena máxima para los imputados

El móvil de Sudamericana se acercó nuevamente al Edificio Patono donde se desarrolla el juicio por la muerte de Roxana ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

juicio roxana dalpozzolo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'