EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Economia

Jueves 07 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:01hs. del 07-11-2019

RECLAMO DE CHOFERES

Aseguran que hoy se depositar谩n los sueldos a choferes

El referente del sector de los empresarios del transporte urbano de pasajeros Javier Harfuch, adelantó que en la jornada de este jueves se depositarán los salarios del mes a los trabajadores. Comentó que el cuarto día hábil del mes (fecha en la que deben cobrar sus salarios), coincidió ayer con el feriado por el Día del Empleado Bancario, por lo que no se pudieron realizar los depósitos..  


En la noche de este miércoles, a través de redes sociales y conversaciones de WhatsApp, surgieron versiones de amenazas de paro de colectivos en Corrientes. Choferes estaban reclamando por la falta de pago de salarios que, entendían, debía concretarse en la jornada de ayer, por lo que adelantaban que esperarían a este jueves para tomar medidas.

Radio Sudamericana consultó al referente empresario sobre esta cuestión, quien aclaró que “la situación está normalizada, considerando la particularidad del feriado bancario”. Recordó que el sueldo se abona en el cuarto día hábil de cada mes, que coincidió con la jornada de feriado de los bancarios.  

En este marco, adelantó que en la jornada de hoy se depositarán los salarios, para lo que se hizo el trámite previo, pero recalcó que “no hay nada anormal”. Se quejó de “algunos agitadores que estaban haciendo declaraciones pero no tiene que ver con la conducción central de UTA”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes colectivos sueldos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'