EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Mundo

Jueves 07 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:20hs. del 07-11-2019

MALA DECISIÓN

Murió por comerse 42 huevos por una apuesta

El insólito desafío por 28 dólares tuvo lugar en el estado de Uttar Pradesh, India. El hombre tenía 42 años.  


Un hombre hindú de 42 años perdió la vida el pasado lunes, luego de intentar comer 50 huevos duros de manera ininterrumpida, porque le apostaron 2.000 rupias (28,25 dólares) por hacerlo, informaron medios locales.

El finado, Subhash Yadav, era residente del distrito de Jaunpur, en el estado de Uttar Pradesh,  India, y padre de cinco hijos. Según precisaron efectivos de seguridad, Yadav había acudido a un mercado del área junto a un amigo para almorzar.

Subadash y el otro sujeto, del que no se precisaron mayores detalles, comenzaron a desafiarse "por diversión". Fue en ese momento cuando el amigo del muerto le apostó que no podría comerse 50 huevos hervidos, a cambio de una suma cercana a los mil 800 pesos.

Yadav aceptó el reto. Pero cuando se disponía a comer el huevo número 42, cayó inconsciente y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital local y más tarde a un centro especializado, donde se confirmó su muerte.

Los profesionales de la medicina no dieron un parte oficial, dónde se pudieran precisar los detalles del fallecimiento, pero creen que pudo haberse tratado de un "infarto producida por sobre alimentación".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'