EN VIVO arte nuestro en el aire / Miguel Maccarini

obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 08 de Noviembre de 2019

UNA PALABRA BUSCADA

La madre de Sebastián Yatra opinó sobre la relación de su hijo con Tini

Adela Giraldo, quien había dicho que no quería que Sebastián estuviera de novio, al fin habló sobre su nueva nuera.


Muchos y muchas han opinado sobre la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, pero pocas veces vimos u oímos hablar a Adela Giraldo, la suegra de la artista argentina. Vale mencionar que la señora declaró en varias oportunidades que no quería ver a su hijo de novio y su opinión acerca de la relación generaba cierto tipo de expectativas.

Por suerte, la artista argentina le cayó bien. "Es una niña sencilla, agradable, familiar… con muchos valores", dijo la mujer en diálogo con el medio colombiano Lo sé todo. En su momento, la mamá de Yatra había declarado que no quería ver a su hijo en una relación y él había dicho lo siguiente: "Si llega la persona correcta, mi mamá, seguramente, entenderá y le gustará. Ella lo que quiere es que yo encuentre una buena mujer, por encima de cualquier cosa. Conocer a la persona por su corazón, por sus sentimientos y que sea una persona que me quiera por lo que soy".

Adela es una de las personas más importantes de la vida del colombiano, ya que además de ser su madre es su mánager y quien lo saca de cualquier inconveniente.


TEMAS RELACIONADOS

Sebastián Yatra Tini Stoessel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana