EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 16:48hs. del 08-11-2019

SE ESPERAN UNOS 30 MIL FANÁTICOS

Fiebre sabalera por la final de la Copa Sudamericana en Paraguay

Alrededor de 4000 simpatizantes ya están en el vecino país. No obstante, la mayoría se espera que llegue entre la noche del jueves y la del viernes.  Delfor Candia, periodista de la ciudad de Clorinda de la provincia de Formosa, sostuvo que en total "se espera el arribo de unos 30 mil simpatizantes que se movilizarán en ómnibus y vehículos particulares" para la gran final de la Copa Sudamericana.


El plantel de Colón viajó a Paraguay despedido por una multitud en el aeropuerto de Santa Fe, en busca del sueño de conquistar la Copa Sudamericana, cuando el sábado enfrente a Independiente del Valle de Ecuador en Asunción.

En este marco se espera "se espera que en Asunción haya unos 30.000 hinchas "sabaleros" alentando al equipo", en la jornada de mañana según adelantó en contacto con radio Sudamericana Delfor Candía, periodista de la ciudad formoseña de Clorinda. 

EMBOTELLAMIENTO EN EL INGRESO A FORMOSA POR EL ÉXODO DE HINCHAS

El club prevé, para el día de la final, la colocación de una pantalla gigante frente a la sede para que los hinchas puedan seguir las alternativas del partido.

Colón se clasificó a la final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Deportivo Municipal de Perú, River de Uruguay, Argentinos Juniors, Zuluá de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

“Se habla de la llegada de unos 300 ómnibus que van a estar trasladando a los simpatizantes, además de vehículos particulares. Se espera que se dirijan al control migratorio provisorio ubicado en uno de los accesos de la ciudad, luego de lo cual los hinchas suban nuevamente al colectivo y se los acompañe hasta el paso fronterizo San Ignacio de Loyola”, explicó Candia. 

Y aseguró, "creo que Colón va a ser local mañana en Paraguay". 

TEMAS RELACIONADOS

copa sudamericana colón paraguay

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'