obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Policiales

Viernes 08 de Noviembre de 2019

RUTA PROVINCIAL 33

Joven murió tras fuerte choque de motocicletas en Monte Caseros

El hecho ocurrió camino al Paraje La Bougle, en zona de Monte Caseros. Si bien es materia de investigación, un joven motociclista de 21 años murió tras chocar contra otra moto por Ruta Provincial 33.


El accidente fatal ocurrió alrededor de las 00.30 de hoy, por la Ruta Provincial N°33, camino al Paraje La Bougle. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un fuerte choque entre dos motocicletas y uno de sus conductores terminó muriendo en el acto.

Se trata de un joven de 21 años de apellido Martínez, quien se trasladaba en una motocicleta marca Corven de 125 cc. El otro conductor fue identificado con el apellido Arce de 20 años, quien se trasladaba en una moto Motomel tipo Cross de 125 cc.

Arce fue trasladado al hospital hospital local, y luego derivado al hospital de Paso de los Libres por presentar múltiples fracturas. Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría de Distrito Segunda de Monte Caseros.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana