obteniendo clima...
Martes 19 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 08 de Noviembre de 2019

ESPECTÁCULO

Lali Espósito presentó "Como así" con CNCO

La cantante se juntó a la banda para darle vida a su nuevo hit.


Lali Espósito termina la semana con la salida de "Como así", su nuevo tema que tiene como invitados a CNCO. La canción será parte de su prócimo disco, el cuarto de su carrera, que estará a la venta el año que viene.

"Cuántas veces nos tenemos que perder. Para poder bajar la guardia y encontrarnos. Cuántos besos quedan en el aire. Cuántas veces vamos a intentarlo", canta Lali Espósito con su sensual voz.

"LALIGERA" fue su anterior corte. "Es una canción que me representa mucho y recuerda un poco mi infancia. Esas fotos que tengo con los trofeos cuando patinaba. Tenía muchas ganas de tener una canción dentro de este estilo", le contó la estrella a La Viola.

Su anterior disco Brava tuvo muy buena recepción por parte de la crítica y de los fans. Su éxito lo llevó a sonar mucho en varios países. En relación a su próxima producción, Lali quiere "barajar y dar de nuevo".

"No hay una intención de comparar nada. Me aferro a la idea que estoy segura con mi música. Esta fue la primera vez que me tomé el tiempo para hacer un disco y eso me dio muchas ganas. Lo vivo como un primer disco. Siento que estoy entrando al universo Lali con algo nuevo. Hay un publico que me va a empezar a escuchar con estas canciones. Es una buena carta de presentación", sostuvo.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana