EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:56hs. del 08-11-2019

ESPECTÁCULO

Lali Espósito presentó "Como así" con CNCO

La cantante se juntó a la banda para darle vida a su nuevo hit.


Lali Espósito termina la semana con la salida de "Como así", su nuevo tema que tiene como invitados a CNCO. La canción será parte de su prócimo disco, el cuarto de su carrera, que estará a la venta el año que viene.

"Cuántas veces nos tenemos que perder. Para poder bajar la guardia y encontrarnos. Cuántos besos quedan en el aire. Cuántas veces vamos a intentarlo", canta Lali Espósito con su sensual voz.

"LALIGERA" fue su anterior corte. "Es una canción que me representa mucho y recuerda un poco mi infancia. Esas fotos que tengo con los trofeos cuando patinaba. Tenía muchas ganas de tener una canción dentro de este estilo", le contó la estrella a La Viola.

Su anterior disco Brava tuvo muy buena recepción por parte de la crítica y de los fans. Su éxito lo llevó a sonar mucho en varios países. En relación a su próxima producción, Lali quiere "barajar y dar de nuevo".

"No hay una intención de comparar nada. Me aferro a la idea que estoy segura con mi música. Esta fue la primera vez que me tomé el tiempo para hacer un disco y eso me dio muchas ganas. Lo vivo como un primer disco. Siento que estoy entrando al universo Lali con algo nuevo. Hay un publico que me va a empezar a escuchar con estas canciones. Es una buena carta de presentación", sostuvo.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'