EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 21:10hs. del 08-11-2019

CONOCIDOS POR ATACAR A SUS VECINOS

Con total impunidad: familia sigue atemorizando a todo un barrio

Se trata de los Colman, el clan que en dicho barrio fue vinculado a robos, tiroteos, pelea con cuchillos, ataques a la Policía y múltiples agresiones a vecinos. Es un apellido conocido en la zona y aun así continúan haciendo de las suyas. Hoy todo el barrio parece tierra de nadie.


La cuestión no es de ahora. Los Colman, según indican los vecinos, es una apellido conocido por enfrentamientos, amenazas y mucha violencia. El último episodio se dio el pasado martes por la noche cuando Araceli y Matías, fueron agredidos salvajemente por miembros de la familia mencionada.

En abril pasado, integrantes de esa familia fueron detenidos luego de enfrentar a los efectivos que acudieron al domicilio. El incidente se registró en la zona de la ruta nacional Nº 12 y José Méndez, donde se encuentra el asentamiento del barrio Pirayuí.

Los efectivos, al iniciar el procedimiento, fueron atacados. Recibieron el impacto de todo tipo de proyectiles que los Colman encontraban a su paso. Trozos de ladrillos, botellas y palos. Un momento de tensión se vivió cuando uno de ellos empuñó un machete con el que pretendió enfrentar a los agentes.

Otro de los ataques también se registró en agosto de 2018, momento donde el clan Colman atacó nuevamente a policías luego de un fuerte enfrentamiento con otra familia del barrio Pirayuí.

Hoy siguen haciendo de las suyas.

NOTAS RELACIONADAS

EN EL ASENTAMIENTO EL PIRAYUÍ
Una joven familia huyó de su casa tras la agresión de vecinos

Una joven familia huyó de su casa tras la agresión de vecinos

El hecho ocurrió anoche en el asentamiento del barrio Pirayuí, cuando Araceli y Matías, fueron agredidos por un grupo de ...

1
5 0

TEMAS RELACIONADOS

colman pirayuí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Daniel 08/11/2019 - 13:18hs

Es simple, dame una escopeta y no queda nadie de esa familia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'