obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Politica

Viernes 08 de Noviembre de 2019

PRESUPUESTO 2020

Presupuesto: "Trabajamos en base a la variación de costos e inflación"

En diálogo con Sudamericana el Gobernador Gustavo Valdés se habló sobre el Presupuesto 2020 y dijo “estamos trabajando todos los días, hicimos el trazo grueso comenzamos a trabajar un presupuesto de base cero donde estamos punteando el presupuesto con cada uno de los ministros,  sabemos que en esta época inflacionaria hubieron desfasaje que tuvieron que ver mucho con las variaciones de costo, estamos trabajando y ajustando el presupuesto.


El Gobernador Gustavo Valdés habló con el móvil de Radio Sudamericana y se refirió a la situación de Massalin Particulares en Goya y declaró “Massalin decidió no producir en Goya y nosotros  estamos buscando alternativas,  primero para defender las fuentes de trabajo de la decisión tomada por ellos y tratar de que den macha atrás y que continúen en Goya”.

Asimismo agregó “por otro lado buscando la posibilidad  de inversión en materia de tabaco en Goya y estamos hablando con todos, pero nosotros apostaremos en la industria tabacaleras de la localidad”.

Al ser consultado sobre el interés de la empresa Sarandí, respondió “eso es posibles, estamos en conversaciones tenemos que trabajar para concretarlo, está el interés de poder hacerlo, Sarandí maneja el 18 por ciento del mercado argentino y para nosotros es un beneplácito que una empresa que se dedica al tabaco quiera invertir en Goya”.

PRESUPUESTO 2020

Sobre el Presupuesto del año que viene, el mandatario provincia aseveró “estamos trabajando todos los días, hicimos el trazo grueso comenzamos a trabajar un presupuesto de base cero donde estamos punteando el presupuesto con cada uno de los ministros,  sabemos que en esta época inflacionaria hubieron desfasaje que tuvieron que ver mucho con las variaciones de costo, estamos trabajando y ajustando el presupuesto”.

“Sabemos que tenemos que defender los salarios y el poder adquisitivo de los salarios, también  sabemos que hay que hacer inversiones y conservar las inversiones que tenemos hechas en la provincia,  pero estamos tratando de  mandar lo antes posibles el presupuesto a la legislatura correntina”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

Gustavo Valdés Presupuesto 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana