Sociedad

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:39hs. del 08-11-2019

FACULTAD DE MEDICINA

"Es un orgullo traer un premio que representa el sacrificio y el esfuerzo"

La Facultad obtuvo premio en la Olimpiada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico.  La delegación de esa institución obtuvo el segundo puesto en “Resolución de Caso Clínico”.  En comunicación con Sudamericana Enzo Parisi, alumno del último años de la carrera , expresó “es un orgullo traer un premio que representa el sacrificio y el esfuerzo”


Alumnos del último año de la Carrera de Medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordestes (UNNE) obtuvieron el segundo premio en la V Olimpiada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina del Ciclo Clínico, que se realizó del 1 al 3 de noviembre en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Cuyo, ubicada en Uspallata, Mendoza.

El objetivo del evento es reunir cada año a los estudiantes de mejor rendimiento del sexto año de cada Universidad Nacional del país. Además de su carácter de competencia académica, aspiran a generar un espacio de confraternidad y camaradería, y de manera global reconocer el esfuerzo de los alumnos sobresalientes de cada Facultad.

Los estudiantes que conformaron la delegación fueron: Sara Yvone Bravo, Ricardo Alfredo Cabaña, Silvia Carolina Coito, Gabriela Marisol Duarte, Florencia Jaquelina Luque Encina, Saskia Meyer, Nicole Josianne Paris, Enzo Stefano Parisi, Victoria Silvia Recalde, Sclippa Giuliana,  Melissa Ayelén Sorg, Karen Valeria Tai y Julieta Urbina.  Ellos estuvieron a cargo de la instructora de la Practica Final Obligatoria, profesora Griselda Abreo.

TEMAS RELACIONADOS

facultad de medicina unne

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'