EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Ciencia y Tecnologia

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 16:23hs. del 08-11-2019

VENTAS DENTRO DEL CHAT

WhatsApp Business ahora ofrece cat谩logos de productos

Así se ve la función de catálogo de productos de WhatsApp, que funciona sin tener la necesidad de contar con un sitio webAsí se ve la función de catálogo de productos de WhatsApp, que funciona sin tener la necesidad de contar con un sitio web.


Con más de 1500 millones de usuarios en todo el mundo, WhatsApp es mucho más que una herramienta de comunicación, y sus múltiples funciones, desde el envío de mensajes de texto, fotos y audios a las videollamadas, permitieron desarrollar un nuevo canal de ventas para pequeñas empresas. Así fue que Facebook lanzó WhatsApp Business, una versión que permite aprovechar el chat móvil para que los comerciantes puedan estar en contacto con sus clientes.

Anunciada en la conferencia F8, la función Catálogos ya está disponible en WhatsApp Business, y permite que el dueño de una tienda pueda mostrar y compartir su catálogo de productos de forma directa en el chat, con precios y descripciones, y sin tener la necesidad de contar con un sitio web.

A su vez, los productos disponibles en Catálogos de WhatsApp Business se podrán compartir en un mensaje de chat junto a toda la información correspondiente al ítem seleccionado por el cliente.

Según Facebook, WhatsApp Business es utilizado por cinco millones de profesionales, tiendas y clientes comerciales, que aprovechan sus funciones de automatización de respuestas, perfiles profesionales y una mejor gestión de los mensajes entrantes mediante etiquetas.

La función Catálogos ya está disponible en las versiones de WhatsApp Business para Android y iOS en una primera etapa en Brasil, Alemania, India, Indonesia, México, Estados Unidos y Reino Unido. La compañía prevé un pronto despliegue de esta función al resto de los mercados, pero aún no detalló una fecha concreta.

TEMAS RELACIONADOS

tecno whatsapp business

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'