obteniendo clima...
Lunes 18 de Noviembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Viernes 08 de Noviembre de 2019

REDES SOCIALES

El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

El conductor compartió una foto de la nena y expresó el deseo de volver a ese momento feliz y su actual pareja lo apoyó.


Pasaron 11 años del día en que la vida le hizo la peor de las jugadas y le arrancó de su lado a la pequeña Blanca. Sin embargo, no hay un día en que el actor no se despierte pensando en ella. De vez en cuando, se anima a compartir algunos recuerdos abiertamente como una forma de sobrellevar el dolor que lo acompaña, como en este caso.

Este viernes fue uno de esos días en los que amaneció con unas ganas inmensas de abrazarla, por lo que buscó entre sus fotos una en la que estuviera disfrutando con ella de un momento feliz. "Qué ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti", escribió. Los mensajes afectuosos de sus seguidores llegaron inmediatamente y la China no quiso quedarse afuera. Respetuosa, dejó unos corazones al pie de la imagen para demostrarle que lo acompaña de manera incondicional. 

TEMAS RELACIONADOS

REDES SOCIALES Blanca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

El Trece definió el futuro de Mirtha Legrand en la TV

La diva se queda sin pantalla durante el verano. Argumentan que se debe a un tema presupuestario.

foto: Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Brasil colaborará con Nicaragua tras el pedido de captura de Darthés

Sostuvo que está "siguiendo el caso" y que "si es necesario auxiliará a las autoridades extranjeras". Es probable que la ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana