EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Viernes 08 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 13:22hs. del 09-11-2019

PUENTE GENERAL BELGRANO

Quiso tirarse del puente, quedó colgado y rescatistas lo salvaron

El dramático hecho ocurrió alrededor de las 16.50 en el puente General Manuel Belgrano. Un hombre quedó colgado sobre uno de los hierros del viaducto al intentar saltar al vacío. Rescatistas de la Policía de Corrientes iniciaron un megaoperativo para salvarlo. Luego de varios minutos, finalmente lograron ponerlo a salvo. 


El hecho ocurrió alrededor de las 16.50, cuando un hombre de 25 años intentó arrojarse del puente desde la parte más alta del viaducto. Por causas que aún se desconocen, el hombre quedó colgado por uno de los hierros, quedando suspendido por más de 35 metros de altura.

Desde ese momento todo fue nerviosismo y drama. El Grupo Especial de Rescate y Salvamento del cuerpo de Bomberos Voluntarios,  junto con la Policía de Corrientes, iniciaron un fuerte operativo en la zona. 

Más de 30 minutos de trabajo conjunto pudo finalizó con el hombre sano y salvo. El tránsito debió ser interrumpido por más de 45 minutos. 

NOTAS RELACIONADAS

VIDEO EXCLUSIVO DE RADIO SUDAMERICANA
Así fue rescatado el hombre tras intentar arrojarse del puente

Así fue rescatado el hombre tras intentar arrojarse del puente

El hombre fue rescatado tras quedar suspendido de 35 metros de altura al intentar arrojarse desde el puente. Las acciones ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

puente general manuel belgrano intento de suicidio corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'