Policiales

Sábado 09 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 18:17hs. del 09-11-2019

BARRIO SAN MARTÍN

Conductor volcó el auto tras fuerte impacto contra un árbol

El hecho se registró en la mañana de este sábado en la intersección de calles Guastavino y Lavalle, según informaron fuentes policiales a la redacción de www.radiosudamericana.com . El hombre, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, fue socorrido por personal policial y de bomberos. MIRÁS LAS IMÁGENES


Alrededor de las 06.00 de la mañana de este sábado, por calle Guastavino y Lavalle se produjo el vuelco de un automóvil Ford  Focus,  el cual era conducido por un hombre mayor de edad, de apellido Suarez.

Producto del fuerte impacto,  fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela por presentar algunas lesiones en su rostro.

El siniestro habría ocurrido sin la participación de otro vehículo, por lo que no se iniciaron actuaciones, relata el parte policial que llegó a la redacción de www.radiosudamericana.com.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'