EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Sábado 09 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 12:12hs. del 10-11-2019

BARRIO LOMA LINDA

Iban a allanar su casa por arrebato y lo sorprendieron vendiendo droga

El procedimiento se concretó en la mañana de este sábado, en una vivienda familiar ubicada por calle Pitágoras. Allí, personal policial de la Brigada Metropolitana comandada por el Comisario Ramón de la Cruz Barrios, detuvo a un hombre por una investigación en ocasión de arrebato. Al momento del allanamiento fue encontrado vendiendo estupefacientes en la puerta de su casa y fue detenido. Se encontraron además motopartes, carcazas de celulares y otros elementos.


El comisario Ramón de la Cruz Barrios, a cargo de la Brigada Metropolitana de la ciudad de Corrientes habló con el cronista de Sudamericana tras concretar el allanamiento en una vivienda del barrio Loma Linda, en el inicio de la mañana de este sábado. “Venimos haciendo trabajo de investigación en ocasión de arrebato desde hace tiempo y esta mañana concretamos el procedimiento. Se logró la aprehensión del sujeto en cuestión, además de las ropas que habría usado al momento del hecho”, explicó el funcionario policial.

Pero este procedimiento no fue como otros, lo insólito es que cuando los efectivos llegaron a la vivienda en cuestión se encontraron con que el hombre que iban a buscar se encontraba vendiendo droga en la puerta de su casa, “cuando lo requisamos pudimos encontrar bochitas de cocaína”, detalló el comisario.

Como si fuera poco, durante el allanamiento hallaron motopartes, carcazas de celulares, entre otros elementos que fueron incautados y sumados a la causa como parte de la investigación.   

De la Cruz Barrios señaló también que otro de los hechos que se suscitaron durante la detención es que “una mujer se llegó al lugar enfurecida denunciando que el sujeto momentos antes le había sustraído el teléfono celular el cual, fue encontrado entre las ropas que vestía”.

En el hecho intervino personal de la Brigada Metropolitana  de Investigación así como personal policial. Al final del operativo el hombre fue trasladado para quedar a disposición de la justicia en la Comisaria 19.

TEMAS RELACIONADOS

allanamiento barrio loma linda motopartes arrebato de celular policía de corrientes brigada metropolitana comisario ramón de la cruz barrios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'