EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 09 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 20:20hs. del 09-11-2019

FUE A LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Murió un hincha de Colón en Paraguay

Fuentes policiales confirmaron a TN.com.ar que el hombre se descompensó y no pudieron reanimarlo.  


Un hincha de Colón murió esta mañana en Asunción de Paraguay, en la Costanera de la capital. Fuentes policiales de la Comisaría quinta confirmaron a TN.com.ar que el hombre fue identificado como Ángel Ramón Monzón, tenía 61 años y sufrió un infarto de miocardio.

María Elena Andrada, vocera de la policía, habló con TN y explicó: "Se descompensó y fue auxiliado, pero falleció al llegar al hospital". Desde las fuerzas de seguridad hicieron hincapié en la ola de calor que azota a la ciudad con temperaturas cercanas a los 40 grados.

En los últimos días 35 mil hinchas del Sabalero viajaron al país vecino para ver a su equipo en la final de la Copa Sudamericanaante Independiente del Valle. Aproximadamente 350 micros salieron desde Santa Fe y coparon la Ruta 11.

En uno de los cruces fronterizos que une a Argentina con Paraguay, las autoridades migratorias de Clorinda (Formosa) y José Falcón (Paraguay) entregaban agua fresca y hielo para mitigar el calor.

Todavía hay más de 40 micros con hinchas que aún no lograron cruzar la frontera y se espera que las autoridades agilicen el proceso de ingreso para evitar que se pierdan el partido pactado para las 17.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

colón paraguay murió un hincha copa sudamericana 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'