EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

S谩bado 09 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:50hs. del 10-11-2019

FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Conmovedora imagen de un hincha de Col贸n que recorre el mundo

Antes de que comenzara la final de la Copa Sudamericana, un fanático no pudo contener la emoción por lo que estaba viviendo.  


Colón vive un momento inolvidable. Más allá de lo que ocurra en el partido, el Sabalero dio una muestra enorme de amor por sus colores. Casi 40 mil hinchas del conjunto santafesino fueron a Asunción, Paraguay, para seguir de cerca la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Uno de los momentos más emotivos se dio antes de que comenzara el duelo, justamente en el show que dieron Los Palmeras, fanáticos de Colón. En un estadio colmado por los simpatizantes argentinos, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a las tribunas, justo cuando uno de los hinchas rompió en llanto, como si no pudiera creer que su equipo estaba en la final de la Sudamericana.

La hinchada de Colón ocupó el centro de Asunción para apoyar a su equipo antes de la final de la Sudamericana de este sábado contra el Independiente del Valle ecuatoriano.

De hecho, Colón estaría buscando batir el récord Guinness de clubes que arrastraron al mayor número de simpatizantes a un encuentro disputado en un país extranjero.

De acuerdo con la oficina de migraciones, llegaron a Asunción unos 40.000 argentinos desde los distintos puntos fronterizos que separan los dos países.

TN.com.ar

NOTAS RELACIONADAS

FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA
Lluvia de memes por la suspensi贸n de Col贸n - Independiente

Lluvia de memes por la suspensi贸n de Col贸n - Independiente

Las redes sociales se hicieron eco del temporal que obligó a demorar la final de la Copa Sudamericana. Algunos recordaron ...

1 0

COPA SUDAMERICANA
Col贸n estuvo a un paso de la gloria pero perdi贸 la final en Paraguay

Col贸n estuvo a un paso de la gloria pero perdi贸 la final en Paraguay

En un duelo accidentando, que estuvo interrumpido por las intensas lluvias, el Sabalero -que desperdició un penal- cayó 3 a ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

argentina paraguay col贸n de santa fe final de la copa suamericana hincha hinchada emoci贸n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'