Politica

Domingo 10 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:12hs. del 11-11-2019

ELECCIONES COMUNALES EN RESISTENCIA

Zdero sobre la victoria de Mart铆nez: "Fue David contra Goliath"

Pasadas las 20.30 h., con más del 50 por ciento de mesas escrutadas, el candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, reconoció a Gustavo Martínez como el nuevo intendente de la capital chaqueña.


“Me van a encontrar a mí con las personas que fueron electas, en este caso con los concejales que van a representar a nuestra fuerza política en el Concejo, acompañar las cosas que se quieran hacer bien en la ciudad, a corregir aquellas que tienen algún tropiezo”, sostuvo Zdero, acompañado de los concejales electos por Chaco Somos Todos, Carlos Salom, Teresa Celada, Dino Ortiz Melgratti y Carla Cantero.

“Somos conscientes en la lucha que estábamos, era casi David contra Goliath, el aparato del Estado a disposición de una elección. Sabíamos que era muy difícil competir contra una estructura tan grande, contra una billetera tan gorda. Pero cosas en política hay que aceptarlas o construir para desterrarlas, ese es el camino”, reflexionó el candidato a intendente de Chaco Somos Todos.

Zdero criticó que la manipulación del cronograma electoral durante este año en la provincia del Chaco y aseguró que “este sistema electoral tiene que ser más transparente porque hay algunos que se mueven como pez en el agua cuando vuelven a la boleta de papel porque las mañas de la política son casi como la Biblia que guía sus acciones”.

“Mis felicitaciones a la confianza depositada a Gustavo Martínez, el próximo intendente de Resistencia”, afirmó el candidato de Chaco Somos Todos.

Diario Día por Día

NOTAS RELACIONADAS

ELECCIONES MUNICIPALES 2019
Gustavo Mart铆nez es el nuevo intendente electo de Resistencia

Gustavo Mart铆nez es el nuevo intendente electo de Resistencia

Con el 59 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato por CER, Gustavo Martínez es flamante intendente electo de ...

2 0

ELECCIONES COMUNALES EN CHACO
En S谩enz Pe帽a, Cipolini retuvo el municipio para el radicalismo

En S谩enz Pe帽a, Cipolini retuvo el municipio para el radicalismo

El candidato de Chaco Somos Todos, Bruno Cipolini, es el nuevo intendente electo de Sáenz Peña. Con el 69 por ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

resistencia elecciones 2019 elecciones comunales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'