Deportes

Domingo 10 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:58hs. del 11-11-2019

EMPATE DE BOCA UNIDOS ANTE SAN MARTÍN

"Partidos como este hay que liquidarlos y no dejarlos escapar"

No muy satisfecho con el resultado del encuentro en la noche de domingo, el Director Técnico de Boca Unidos, Daniel Teglia expresó ante el cronista de Radio Sudamericana “Cada equipo se defiende como puede, esas eran las armas de San Martín y entró el empate muy sobre la hora, más que nada por desatenciones nuestras que por virtudes”.


A pesar de la crítica reconoció “el equipo tuvo la solidez que en otros partidos no tuvo, pero los partidos duran 90 minutos. Si queremos tener aspiraciones, son partidos que tenés que liquidar, sobre todo cuando el equipo no te inquieta”. “El gol fue en el único remate al arco del rival y eso, para un equipo con pretensiones era visible”, continuó.

“Pese al 1 a 0, San Martín se siguió defendiendo con 8 jugadores, tuvimos opciones, sin claridad pero las buscamos. El objetivo era doblar las puntas para atacar y defender;  los jugadores que entrar a jugar el partido lo hicieron para generar superioridad numérica, abrir la cancha en ataque y para cerrarla en defensa y el gol llegó así, No se llegó a cubrir esa zona, la primer llegada del rival un centro con defensa armada, por un error de cálculo perdimos unos puntos muy valiosos”, añadió.

“Me da mucha bronca porque un partido asi no lo podes dejar escapar. La única jugada fue un gol desafortunado pero evitable al 100%”, insistió en cuanto al desenlace de esta fecha.

NOTAS RELACIONADAS

FEDERAL A
Boca Unidos empató con San Martín de Formosa en Corrientes

Boca Unidos empató con San Martín de Formosa en Corrientes

Boca Unidos recibió este domingo a San Martín de Formosa, por la undécima fecha del Federal A. En el inicio el ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

boca unidos san martín de formosa federal a daniel teglia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'