EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 11:13hs. del 11-11-2019

PASO DE LOS LIBRES

Desbarataron banda familiar que vend铆a marihuana

El procedimiento se realizó tras el allanamiento a una casa situada en el barrio 25 Viviendas. En el lugar aprehendieron a dos jóvenes de 20 y 22 años y una mujer de 42.


Tras el allanamiento de una vivienda, la Policía Federal Argentina logró desarticular una organización delictiva familiar que se dedicaba a la comercialización al menudeo de estupefacientes en la localidad de Paso de los Libres. Detuvieron a dos hombres y a una mujer. 

El procedimiento es resultado de una investigación iniciada por efectivos de la delegación Paso de los Libres de la Policía Federal y permitió detectar que en una vivienda de esa ciudad fronteriza funcionaba como kiosco de venta de droga al menudeo, por lo que se puso en conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo del doctor Gustavo de Jesús Fresneda Secretaria Penal Nº 2 a cargo del doctor Nahuel Oliva.

Luego con la orden judicial se procedió al allanamiento del citado domicilio ubicado en el barrio 25 Viviendas y tras la requisa a dos hombres y una mujer en poder de quienes hallaron y secuestraron 27 envoltorios de picadura de marihuana, teléfonos celulares, 270 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes y otros elementos relacionados con la causa. Cabe acotar que los detenidos son dos jóvenes de 20 y 22 años y la mujer de 42, quienes fueron trasladados a la delegación de la Policía Federal y junto con la droga y elementos secuestrados puestos a disposición del Juzgado Federal en causa por “infracción a la Ley de Drogas”.

Fuente: El Litoral 

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres polic铆a federal argentina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Santiago del Moro anunci贸 que Furia saldr谩 de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El pol茅mico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'