EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:05hs. del 11-11-2019

HOMENAJE A NORA PERLÉ

"Se me escaparon las lágrimas, me costó sobrellevar el momento"

La locutora que lleva más de 60 años en la profesión, Nora Perlé, dialogó con Radio Sudamericana tras ser homenajeada en los Martín Fierro de Radio. "Se me escaparon las lágrimas, me costó sobrellevar el momento", expresó entrevistada por la enviada especial Paola Flores. 


La eterna dama del aire, la locutora lleva 60 años de profesión, un auténtico récord para la radiofonía argentina, tuvo su ovación de pie por parte de todos los presentes. "Disfrutalo", le dijo Novaresio a Nora, emocionada desde el escenario.

"Yo sabía de esto, pero estoy tan conmovida, uno no sabe qué va a pasar. Siempre vi un poquito de lejos este momento, el de los homenajes, llenos de aplausos y afectos. Es una mezcla de alegría y tristeza", dijo Nora.

Agradeció los 60 años de labor ininterrumpida como una bendición por tener trabajo siempre. "Juventud acumulada es la que yo tengo. En enero cumplo 82 años y uso pollerita transparente, tengo perfume detrás de las orejitas y algún piropo de algún escuchador", dijo con mucha picardía. "A mí no me van a agarrar así nomás".

 

 

"La señora del aire" recordó anécdotas de sus comienzos con solo 20 años y bromeó: "Me ganó Mirtha pero voy a estar en el póster" y destacó el amor por la radio, a la cual consideró "el mejor medio de comunicación".

"De corazón les digo, voy a colgar los guantes el día que no tiemble frente al micrófono, porque es muy grande el respeto que le tengo a la radio". Y cerró su discurso dedicándole el premio a su pareja hace 38 años, el dramaturgo Ismael Hasse. "Esta es una de las noches más felices de mi vida".

NOTAS RELACIONADAS

ENVIADA ESPECIAL DE RADIO SUDAMERICANA
Los Ganadores de los premios Martín Fierro de Radio 2019

Los Ganadores de los premios Martín Fierro de Radio 2019

Elizabeth "la negra" Vernaci se quedó con el Oro. La ceremonia de entrega de las estatuillas se llevó a cabo en ...

33 0

TEMAS RELACIONADOS

martín fierro de radio nora perlé

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'