EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 11 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:35hs. del 12-11-2019

GRESCA TRAS UNA RONDA DE TRAGOS

Padre e hijo fueron detenidos por un homicidio en Santa Lucía

El hecho se registró en la madrugada del lunes en la localidad de Santa Lucía. Un grupo de al menos cinco personas comenzaron a discutir luego de una ronda de tragos y uno de ellos terminó con una herida de arma blanca. La víctima de 25 años murió pocas horas después en el hospital. Dos personas fueron detenidas, padre e hijo de 63 y 34 años


Según se pudo precisar, la victima de 24 años identificado como Juan Insaurralde habría sido ultimado de varias puñaladas luego de compartir una ronda de tragos en un bar ubicado en la intersección de Lavalle y Berón de Astrada, en Santa Lucía. 

El cronista de Radio Sudamericana indicó que tras compartir varios tragos y con una ingesta importante de alcohol, comenzó una fuerte discusión que terminó con el joven apuñalado. Murió esta mañana a pocas horas de ingresar al hospital. 

Desde la Policía de Corrientes indicaron que las dos personas detenidas fueron identificadas con el apellido Zapata de 63 y 34 años. Quienes serían padre e hijo. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'