EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 12 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:45hs. del 12-11-2019

EN SANTA CATALINA

Funcionarios recorrieron viviendas del Procrear junto a beneficiarios

Se trata del complejo de las 260 viviendas pertenecientes al programa nacional PROCREAR construidas en Santa Catalina. El coordinador de dicho programa, Alejandro Sparacino, dialogó con Radio Sudamericana y manifestó que esperan que finalmente se concrete la firma de los créditos para la última semana de noviembre.


El coordinador de Procrear, Alejandro Sparacino, fue entrevistado por Radio Sudamericana y dio detalles de la recorrida que realizaron en el complejo de las 260 viviendas en Santa Catalina. Se trata departamentos totalmente equipados, algunos con frente de placard y aires acondicionados.

“La idea es hacer la recorrida, que los beneficiarios puedan ver el lugar donde van a vivir y hacer un acta de conformidad en la visita. Si hay algún desperfecto en la casa ya quedará sentado mediante el informe”, manifestó Sparacino.

En cuanto a la firma de las hipotecas, el funcionario nacional adelantó que se espera poder concretar el proceso para la última semana de noviembre.

TEMAS RELACIONADOS

procrear santa catalina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marco Lucas 08/12/2019 - 22:56hs

Se trata de Abra Pampa en la Puna Jujeña, condenados por la codicia capitalista de los empresarios y mineras, un desastre ambiental que aún no tiene responsables ni culpables, pero que la sufren miles de habitantes-Esta nota de un diario, confirma la existencia de un poderoso que intima al ser existente del lugar como la basura del colonialismo ambiental. Es que el habitante no tiene ni voz ni voto, ni goza de la protección de leyes de la Constitución Nacional. Es considerado como el esclavo, el idiota, el hazme reír, piojoso, lleno de enfermedades: convulsiones, mareos, vómitos, parálisis, demencia y deterioro neurológico. El objetivo del poderoso es deprimir al nativo , disminuir, disgregar, aplastar e invisibilizar. Tan solo por la importancia monetaria de los recursos naturales que existen en el territorio milenario. A fin, contribuye a la desertificación de la Puna mediante la contaminación química y la operación minera Con su fundamento menosprecia la vida de sus habitantes y se preocupa por la disminución de la natalidad ; y, con sagacidad y astucia se codea con corruptos y malsanos, y puede encubrir este acto ilegal. Entonces hay un responsable que obvia las leyes de salvaguardar la vida como el Art. 41 de la Constitución Nacional? gozan del derecho a un ambiente sano, equilibrado? y de la ley 26061 de protección integral de los derechos de la niña, niño,adolescente, familia. Este poderoso tiene nombre y apellido y se llama Estado Provincial Jujuy y bajo su manto desfilan los encubridores que son integrantes del poder ejecutivo provincial, judicial, legislativo, también diputados nacionales por Jujuy y senadores, y otros funcionarios públicos de la nación y de la provincia de Jujuy.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'