EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 13 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 17:36hs. del 13-11-2019

VILLA RAQUEL

Pelea callejera continuó hasta arriba de un patrullero de la Policía

Por el hecho no hay detenidos. Todo ocurrió en horas de la madrugada tras una fiesta. Un joven fue pateado arriba de la caja del móvil.  


El do­min­go se pro­du­jo un he­cho de ex­tre­ma vio­len­cia que que­dó fil­ma­do, cuan­do un gru­po de al me­nos diez su­je­tos ata­ca­ron a otros dos hom­bres, uno de los cua­les in­ten­tó res­guar­dar­se en la ca­ja de una ca­mio­ne­ta po­li­cial. Es­to le sir­vió de po­co ya que fue cas­ti­ga­do aún es­tan­do arri­ba del mó­vil.

No hu­bo de­te­ni­dos por­que lue­go de la bru­tal gol­pi­za los gru­pos se se­pa­ra­ron y hu­bo po­cos da­tos ofi­cia­les. No obs­tan­te, fuen­tes pa­ra­le­las sos­tu­vie­ron que apa­ren­te­men­te la vio­len­cia se de­sa­tó al­re­de­dor de las 6, en una fies­ta en el ba­rrio Vi­lla Ra­quel.

En ese mar­co, se­gún se di­jo, dos jó­ve­nes que es­ta­ban ebrios ha­bí­an in­ten­ta­do in­gre­sar al do­mi­ci­lio don­de se de­sa­rro­lla­ba la fes­ti­vi­dad. Allí es­ta­ban otras per­so­nas, que tam­bién ha­brí­an con­su­mi­do gran can­ti­dad de be­bi­das al­co­hó­li­cas. Va­le re­mar­car que es­tos dos hom­bres eran des­co­no­ci­dos pa­ra las per­so­nas que se en­con­tra­ban en di­cho do­mi­ci­lio.

La vio­len­cia co­men­zó cuan­do, apa­ren­te­men­te, los ex­tra­ños qui­sie­ron en­trar a la ca­sa y no les de­ja­ron. An­te ello, los hom­bres ha­brí­an em­pe­za­do a pro­vo­car des­ma­nes afue­ra del do­mi­ci­lio, pa­te­an­do mo­tos que es­ta­ban es­ta­cio­na­das en la ve­re­da, en­tre otras ac­cio­nes.

Así es que, sin que pa­se mu­cho tiem­po, sa­lió de la ca­sa un gru­po nu­me­ro­so de ira­cun­das per­so­nas, an­te lo cual co­men­zó una pe­lea ca­lle­je­ra que se ex­ten­dió has­ta Re­con­quis­ta y Cá­diz. Un mó­vil po­li­cial no tar­dó en lle­gar y pre­ten­dió lle­var­se de­mo­ra­dos a los dos des­co­no­ci­dos que ha­brí­an si­do la cau­sa de la pe­le­a.

Vi­deo
No obs­tan­te el gru­po no se cal­mó y, se­gún pu­do cap­tar un tes­ti­go a tra­vés del ce­lu­lar, uno de los mu­cha­chos que era ata­ca­do su­bió a la ca­ja de la ca­mio­ne­ta po­li­cial pa­ra in­ten­tar pro­te­ger­se del cas­ti­go tre­men­do del que es­ta­ba sien­do blan­co.

Sin em­bar­go, otro hom­bre tam­bién su­bió y co­men­zó a gol­pe­ar­lo en las cos­ti­llas, es­tan­do tren­za­dos. Al mis­mo tiem­po, des­de el cos­ta­do del pa­tru­lle­ro, otra per­so­na lo gol­pe­a­ba con los pu­ños. Lue­go, otros tres hom­bres su­bie­ron al pa­tru­lle­ro, ti­ra­ron al mu­cha­cho y des­de allí le pro­pi­na­ron pa­ta­das y to­dos los gol­pes que pu­die­ron des­de esa po­si­ción.

Lue­go de es­to, quien fil­ma­ba en­fo­có la cá­ma­ra a la otra es­ce­na que se de­sa­rro­lló al cos­ta­do de un pa­tru­lle­ro, el otro su­je­to era ata­ca­do por otros tres hom­bres, ca­yen­do va­rias ve­ces ya que in­ten­ta­ba co­rrer y era aga­rra­do de la re­me­ra. En ese lap­so de tiem­po, ade­más, re­ci­bió al­gu­nas pa­ta­das en la ca­ra.

Al res­pec­to de la ac­tua­ción po­li­cial, se in­di­có que los dos agen­tes que iban den­tro del mó­vil, ob­via­men­te se vie­ron des­bor­da­dos an­te la can­ti­dad de per­so­nas que in­ter­vi­nie­ron en la vio­len­cia ca­lle­je­ra.

Si bien uno de los po­li­cí­as, quien te­nía una itha­ca, efec­tuó dis­pa­ros in­ti­mi­da­to­rios al ai­re, lo cier­to es que na­da pu­die­ron ha­cer pa­ra evi­tar el he­cho, más allá de que se pi­dió re­fuer­zos.
La se­cuen­cia fil­ma­da du­ra unos 35 se­gun­dos, de­be acla­rar­se, por lo que se des­co­no­ce có­mo es que fi­na­li­zó, aun­que co­mo se acla­ró, no hu­bo de­te­ni­dos.

Época.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pelea policía patrullero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Kike 13/11/2019 - 09:14hs

los relatos del video, sin desperdicios jajajaa


1- Santino Santino 13/11/2019 - 09:08hs

La Policía debe tomar nota. En esa esquina: Calles Cádiz y Reconquista es frecuente ver a un grupo de jóvenes bebiendo indiscriminadamente bebidas alcohólicas en la vía pública. Ello es un potencial foco de violencia o delitos. Se debe prevenir, disuadir este tipo de conductas ya que son el caldo de cultivo para hechos como el que se refiere en la nota y en los videos que se publican, los cuales denotan el grado de agresividad y peligrosidad de quienes lo protagonizan.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'