EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:35hs. del 14-11-2019

ESPECT脕CULO

Fabi谩n Mazzei, sacado contra Adri谩n Suar: "Usa a su hijo como un escudo"

La pareja de Araceli González criticó con dureza al productor, respondiendo a la carta que escribió.



La carta que publicó Adrián Suar asegurando que no le debe nada a Araceli González pegó fuerte en el seno de su familia. Fabián Mazzei, pareja de la actriz, salió a responder sin filtro.

“No quiero hablar mucho del tema, Araceli no me deja, porque puede derivar en otra cosa. No estoy caliente. Estoy indignado. Te tomaste 14 días (le habla en primera persona a Suar) para escribir lo que escribiste. Antes le mandaste una carta documento por calumnias e injurias y después no te presentas en la audiencia… Y Araceli fue igual. Por un juicio por injurias. No jodamos, hay que ir a una mediación si tanto te molestó”, disparó en Intrusos.

“Le mojaron a Araceli la oreja de vuelta. Yo me callo, yo no miento. Estoy diciendo la verdad. Usa a su hijo como un escudo. Yo sé que no te podés meter con un poderoso porque pagas las consecuencias. Y Adrián tiene en la cabeza que me metí con él”, sentenció Mazzei al respecto.


TEMAS RELACIONADOS

adri谩n suar fabi谩n mazzei araceli gonz谩lez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Tere 14/11/2019 - 21:37hs

Es un tema entre ellos dos, que ud se帽or debe mantenerse al margen y ni siquiera hablar o mencionar al hijo de ambos, no importa que sea mayor de edad. Siempre fue un mal actor, mediocre, que gracias a ella, hoy est谩 en todos lados.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'