EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 10 de Diciembre de 2019 - hs 
Sociedad

Jueves 14 de Noviembre de 2019

EL VIRAL MÁS SALVAJE

Reconquista: una mujer molió a golpes a otra por una infidelidad

La agresora reconoció que podría haber matado a la víctima, pero aseguró que no se arrepiente. Fue condenada en 2015 por apuñalar 34 veces a su ahora ex marido. Imagenes sensibles


Una mujer molió a golpes a otra en la ciudad de Reconquista, tras enterarse de que era la supuesta amante de su ahora ex marido. El episodio se volvió viral y la víctima hizo la denuncia correspondiente, pero la agresora aún no fue detenida.

En el video viral se puede ver a Nidia Vera, de 29 años, patear, golpear y arrastrar de los pelos a una joven a quien se refirió como "La Gitanita", informó el sitio Reconquista Hoy.

"La pibita es una zorra y el problema es porque le escribe a maridos ajenos", aseguró la mujer tras el ataque, que fue considerado como "lesiones leves" por las autoridades locales.

El episodio fue registrado a las 13:00 horas del lunes 11 de noviembre en inmediaciones de calles Olessio y 131 de la ciudad, pero Vera afirmó que no le pidió a nadie que grabara su accionar.

Vera, que trabaja como "jardinera" para la Municipalidad en la Plaza 25 de Mayo, fue condenada a dos años y 8 meses de cárcel tras darle 34 puñaladas a su marido, Juan Gómez, en 2015.

"Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien", afirmó la mujer, que recibió una condena condicional.

Vera incluso aseguró que Gómez y ella ahora son "muy amigos porque él reconoció que estuvo mal porque le quiso pegar a una mujer" y ella se defendió.

Vera reconoció que es "consciente" de que podría haber matado a la joven, pero no se mostró arrepentida porque "gente como esa si no escarmientan por las buenas escarmienta por las malas (sic).

"Si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer. Esto es como la ley de la selva o comés o sos comido", sentenció.


loading...14023

Fuente: Minuto Uno y Reconquista Hoy

TEMAS RELACIONADOS

Reconquista VIDEO VIRAL Violencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Liliana 14/11/2019 - 15:19hs

Espero que esto no quede impune.....una persona con tal grado de agresividad y con ESOS CODIGOS ....x DIOS ES UN PELIGRO ....


2- Juan 14/11/2019 - 12:14hs

Seguro que se estan peleando por Brad Pitt


1- Juliana 14/11/2019 - 09:05hs

que HdP espero que la pongan presa, es una criminal!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, conocida como la voz femenina del dúo de pop Roxette, ha muerto a ...

foto: Figuras del espectáculos, en el velorio de Santiago Bal

Figuras del espectáculos, en el velorio de Santiago Bal

Santiago Bal murió ayer a las 13 a los 83 años. Tras un largo e intermitente período de internación en una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana