EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 23:46hs. del 14-11-2019

EN EL CDI DEL BARRIO ESPERANZA

Esc谩ndalo y denuncia de "estafa" por chombas de promoci贸n

Son 60 chicos los que fueron perjudicados por una "supuesta estafa" cuando tutores mandaron a confeccionar chombas de promoción para los pequeños del jardín de infantes. Aseguran que hicieron entrega de parte del dinero pero recibieron a cambio sólo 15 prendas con talles equivocados y muchas fallas. El acusado habló con Radio Sudamericana, se defendió y dijo "recién en octubre se acordaron en darme parte del dinero y así y todo decidimos mantener los precios Nunca me pasaron la lista de los talles y encima me escrachan en Facebook"



Tutores del CDI del barrio Esperanza manifestaron su enojo y denunciaron haber sido estafados por un hombre de apellido Borda, quien confecciona chombas de promoción de distintos colegios. Indicaron que se solicitó la elaboración de unas 60 chombas, a 400 pesos cada una, pero hasta el momento recibieron sólo 15.

“Se hizo el pedido de las prendas y las queríamos para la fiesta de educación física. La fiesta ya pasó y no recibimos nada. Nos dijeron que para agosto nos iban a entregar y nada”, dijo una tutora. Indican que tras la insistencia y un “escrache” por redes sociales, el “acusado” entregó 15 chombas, mal confeccionadas y sin los talles coincidentes al pedido.

“Nosotros pagamos 400 pesos, hicimos una entrega y nada. Los chicos están por terminar las clases y no tenemos nada aún. Después del escrache, nos fuimos enterando que esta persona ya tuvo estos mismos problemas con otras personas”.

El apuntado, un hombre de apellido Rodas dio la cara y mantuvo diálogo con Radio Sudamericana. Explicó que el trato lo había realizado con la directora del CDI y manifestó “cuando mandaron el pedido, no me pasaron la lista de talles. Pasaron unos meses y la verdad que no se preocuparon en pasarme esa lista”.

“Además de eso, me hicieron solo una entrega y teniendo en cuenta que el pedido fue en mayo y la entrega en octubre, nosotros decidimos mantener el precio porque es una zona humilde. Después me encontré con un escrache en Facebook y la verdad que hasta ahí llegué”, aseguró Rodas.

En la charla indicó que tiene las pruebas como factura de lo pagado y todo lo charlado con la directora del CDI. Pese a todo lo ocurrido, Rodas indicó que hará entrega del material finalizado con el pago total de las prendas y una rectificación tras el ataque vía redes.

TEMAS RELACIONADOS

barrio esperanza chombas estafa en el cdi

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'