EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios
obteniendo clima...
Domingo 15 de Diciembre de 2019 - hs 
Espectaculos

Jueves 14 de Noviembre de 2019

NETFLIX

La realeza británica, enojada con The Crown por insinuar infidelidad de la reina

El ex jefe de prensa de Isabel II se quejó de que los responsables de la serie mienten acerca de una posible aventura amorosa de la protagonista.  


Un nuevo pequeño escándalo vincula a la realeza británica con la serie The Crown. Resulta que Dicki Arbiter, el ex jefe de prensa de Isabel II, "acusó" al creador de la serie de mentir acerca de una supuesta infidelidad de la reina en uno de los capítulos.

El comentario tuvo que ver con que en una parte de la historia, la reina se va de viaje junto a lord Porchester y se retrasa más de lo debido. En la trama, Felipe de Edimburgo está casi convencido que el motivo del retraso fue a causa de un amorío entre ellos.

"Todo esto me parece de muy mal gusto y totalmente infundado. La reina es la última persona en el mundo que consideraría mirar a otro hombre que no fuese su marido", aseguró Arbiter. "Esto sólo es un rumor que ha estado por ahí rondando durante décadas, pero no tiene ningún fundamento. ‘The Crown’ es una ficción", agregó.

Peter Morgan, el creador de la serie, también se pronunció al respecto y se defendió diciendo que él piensa historias a partir de los sucesos que le acercan los investigadores del proyecto.

La tercera temporada de la serie de Netflix se estrenará el 17 de noviembre y contará con la última ganadora del Oscar Olivia Colman en el papel principal.

TEMAS RELACIONADOS

The Crown Netflix

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Finalmente, Mirtha Legrand anunció qué pasará con sus programas

Finalmente, Mirtha Legrand anunció qué pasará con sus programas

La conductora explicó este domingo cómo será su futuro en la televisión, ¿vuelve en el 2020?.

foto: Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal

Nació Ema, la hija de Eugenia Tobal

La actriz dio a luz a una niña fruto de su amor con Francisco García Ibar tras una larga lucha ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana