EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Martes 10 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Jueves 14 de Noviembre de 2019

CASO LUIS NAZARENO

"No correspondería la imputación por abandono de persona"

En su espacio judicial de los jueves, el Dr. Ricardo Sosa explicó las condiciones del lugar donde fue abandonado el pequeño Luis Nazareno, en la localidad de San Luis del Palmar. Analizando en principio el sitio donde el pequeño fue hallado, expuso que “no correspondería la imputación por abandono de persona”.    


Expuso que “las condiciones del lugar donde se abandonó al bebé indican que la idea era terminar con la vida del chico”, añadiendo que “las ramas impedían el ingreso y para llegar se debe pasar un basural donde hay vidrios, latas y otros elementos”. Por ello, expuso que “hay que entender que la calificación es provisoria y creo que el delito de abandono de persona no encajaría”.  

En cuanto a las circunstancias socioeconómicas de la mujer, expuso que “todo es atendible pero la escasa formación de una persona no hace ser ciego en cuanto a tener un bebé y saber que si lo abandonás, puede fallecer”. Deslizó que el supuesto testigo podría conocer detalles de la vida de la mujer y de esta en relación al menor.  

Sobre lo que podría determinar la jueza, recordó que con la imputación por abandono, la persona puede transitar en libertad”, pero en caso de que la fiscal quiera cambiar la calificación a homicidio calificado en grado de tentativa, no podría esperar la resolución del caso en libertad. También reconoció que “si ella es imputada, las chances de que el bebé quede con la madre son pocas”.

Si necesita asistencia legal, puede dirigirse al Estudio Jurídico ubicado en calle 9 de Julio 2039 o comunicarse al número de teléfono celular (0379) 154780068.

NOTAS RELACIONADAS

ABANDONO EN SAN LUIS DEL PALMAR
foto: Caso Nazareno: la fiscal confirmó que hay una mujer imputada

Caso Nazareno: la fiscal confirmó que hay una mujer imputada

La fiscal Graciela Fernández Contarde, dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y dio detalles del caso del bebé abandonado en ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

San Luís del Palmar bebé Luis Nazareno bandonado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Las parejas de Messi, Suárez y Griezmann organizaron una divertida fiesta

Las parejas de Messi, Suárez y Griezmann organizaron una divertida fiesta

En las redes sociales se viralizaron las imágenes de la esposa de la Pulga junto a las parejas del uruguayo ...

foto: Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, conocida como la voz femenina del dúo de pop Roxette, ha muerto a ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana