EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Deportes

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:28hs. del 15-11-2019

TIRO CON ARCO

Todo listo para la final nacional de Juego de Campo en Corrientes

Casi 50 tiradores de diferentes puntos del país estarán el fin de semana en la ciudad para competir en el torneo más importante del año de esta modalidad. El club Arco Corrientes está a cargo de la organización del evento, bajo la órbita de la Federación Argentina de Tiro con Arco. Tanto sábado como domingo, el ingreso al público será libre y gratuito.


Tras varios meses de trabajo el Club de Tiro con Arco Corrientes tiene todo listo para desarrollar los días 16 y 17 de noviembre la final nacional de juego de campo. El torneo tendrá lugar en las instalaciones del club organizador en el Bº El Perichón. 

El evento contará con la presencia de deportistas de varias provincias (un total de 21 clubes participarán), entre los que se encuentran tiradores de la Selección Argentina, y de mucha experiencia en este tipo de torneos, como así también en torneos internacionales. Lo que promete un gran nivel de competencia, para un acontecimiento sin precedentes en la provincia.

Se trata de un gran desafío para la institución que atraviesa su primer año como club federado, y que busca la promoción y difusión de esta disciplina, ya que durante el 2019 se realizaron varios cursos de iniciación y competencias oficiales. También ya se está programando, junto a otros clubes de la región, el calendario 2020, donde corrientes tendrá cuatro torneos homologatorios (uno de cada modalidad).

Además de la competencia propiamente dicha, también habrá opciones para disfrutar de las jornadas, con gastronomía y música, para que puedan asistir las familias y aprovechar para conocer un poco de esta actividad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'