EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 14 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 07:39hs. del 15-11-2019

JUAN ARREGUIN, ABOGADO

"Los municipales merecen un castigo que debe ser ejemplar"

El doctor Juan Arreguin visitó los estudios de Canal 5TV –Ahora Noticias-; para dialogar sobre el abuso de dos trabajadores municipales contra un compañero de trabajo que padece de retraso madurativo. 


Según el abogado dijo que la actuación del municipio –separarlo de sus cargos para ser investigados-; fue correcta pero; de comprobarse la discapacidad del empleado abusado la justicia debería actuar de oficio e investigar el caso. “Los empleados que abusaron de este hombre deben recibir el castigo que se merecen y debe ser ejemplar”, dijo. 


Esto porque, de comprobarse el estado de discapacidad del empleado ultrajado, el acto es considerado como de abuso a un menor de edad. “Lo que es grave. Aunque de todas maneras, el hecho fue muy grave porque fue extremadamente ultrajante”, dijo.
Para ver la nota completa ingresar al video.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'