EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 10 de Diciembre de 2019 - hs 
Deportes

Viernes 15 de Noviembre de 2019

LIGA NACIONAL

Regatas tuvo una dignísima actuación ante San Lorenzo

Pese a las ausencias de Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi y Javier Saiz, Regatas Corrientes cumplió una digna actuación ante San Lorenzo, en la derrota por 100 a 90 en su tercera presentación en la Liga Nacional. El último cuarto terminaron jugando los juveniles de la Liga Desarrollo “Fantasma”.


Sabiéndose superior, principalmente por las ausencias de los correntinos, San Lorenzo arrancó con un parcial de 14 a 2, con un doble de Tucker a los 4 minutos. Sin embargo a partir de allí con una defensa combinada, especialmente zonal, y el gol de Henriquez, Regatas comenzó a acortar la brecha hasta dejar el primer cuarto 28 a 23 para el local.

Con un doble de Arengo, a los dos minutos y fracción, Regatas dejó el score a uno 27 a 28, con un par de chances para inclusive pasar a comandar el marcador. Pero la banca de San Lorenzo comenzó a actuar, y desde tercera dimensión, el local empezó a lastimar vía Vildoza (tres triples), González (1) y Fjellerup (1) para ganar el primer tiempo 53 a 42.

Un gran tercer cuarto jugó Regatas. Se cerró en zona, jugó con criterio el balón en ofensiva y encontró en Quinteros la carta gol para dejar el marcador 54 a 56 a los cuatro minutos y fracción. Pero en San Lorenzo aparecieron los triples de Aguirre para que el local vuelva a tomar distancia para dejar el cuarto en 73 a 66.

Tras los primeros puntos de San Lorenzo en el último parcial, Victoriano mandó a la cancha al equipo de la Liga Desarrollo. Los pibes le pusieron ganas, atrevimiento y mucho coraje, y no desentonaron pese a estar jugando ante el campeón defensor. Fue 100 a 90 para San Lorenzo, en una actuación dignísima del “remero”.

La síntesis

San Lorenzo (100): Nicolás Aguirre 11, Darquavis Tuckerv8, Marcos Matta 10, Facundo Piñero 11, y Agustín Caffaro 10 (FI); Justin Williams 10, Luciano González 14, José Vildoza 9, Máximo Fjellerup 17, y Fermin Thygesen 0. DT: Facundo Muller.

Regatas (90): Leandro Vildoza 5, Paolo Quinteros 13, Adonys Henriquez 18, Martín Fernández 8, y Joel Cubillas Rojas 13 (FI); Juan P. Arengo 4, Juan P. Corbalán 5, Joaquín Marcón 7, Juan Cruz Scacchi 4, Tobías Franchela 5, Fabio Gauto 6, e Ignacio Marcó 2. DT: Lucas Victoriano.

Parciales: 28/23, 53/42 (25/19), 73/66 (20/24), y 100/90 (27/24).

Árbitros: Alejandro Chiti, Roberto Smith, y Javier Sánchez. Estadio: Polideportivo “Roberto Pando”.

TEMAS RELACIONADOS

Regatas Liga Nacional San Lorenzo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, conocida como la voz femenina del dúo de pop Roxette, ha muerto a ...

foto: Figuras del espectáculos, en el velorio de Santiago Bal

Figuras del espectáculos, en el velorio de Santiago Bal

Santiago Bal murió ayer a las 13 a los 83 años. Tras un largo e intermitente período de internación en una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana