EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Deportes

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 09:42hs. del 15-11-2019

SELECCIÓN NACIONAL

La Selección Sub 23 aplastó 14-0 a un combinado de Islas Canarias

Los dirigidos por Fernando Batista fueron muy superiores y enfrentarán a Brasil en la final del torneo.


La Selección argentina Sub 23 dio este jueves una demostración de su poderío al apabullar 14-0 a un combinado de Islas Canarias, y jugará ante Brasil el próximo domingo la final del cuadrangular internacional que se celebra en España, preparatorio para el Preolímpico de Colombia rumbo a Tokio 2020.

El conjunto albiceleste, conducido por Fernando Batista, sacó claras diferencias desde el arranque del primer tiempo, en el que convirtió por intermedio de un triplete de Adolfo Gaich, un penal de Ezequiel Barco, Leonardo Balerdi, Matías Vargas y Matías Zaracho.

En el complemento y pese a las variantes, la superioridad de Argentina se mantuvo e incluso pudo haber anotado más goles de los que hicieron Valentín Castellanos -tres-, Fernando Valenzuela, Leonel Mosevich, Fausto Vera y Agustín Urzi.

Leé tambiénArgentina-Brasil, amistoso: hora, TV y formaciones del clásico que contará con el regreso de Messi

Batista paró un equipo integrado por Juan Pablo Cozzani; Hernán De la Fuente, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Francisco Ortega; Matías Zaracho, Fausto Vera, Valentín Castellanos, Matías Vargas; Ezequiel Barco y Adolfo Gaich.

Con este triunfo, el equipo nacional obtuvo su pase a la final ante Brasil, que superó 1-0 a Estados Unidos, y se verán las caras el domingo desde las 16.45 en un partido que será televisado por la TV Pública.

Argentina se prepara para un Preolímpico en el que le tocó un durísimo grupo con el anfitrión, Chile, Ecuador y Venezuela, en un torneo que se jugará del 18 de enero y el 9 de febrero próximo.

Los dos mejores de la zona avanzarán al cuadrangular final que se celebrará en Bucaramanga, y los dos primeros irán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TEMAS RELACIONADOS

selección sub 23 fernando batista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'