Policiales

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:39hs. del 15-11-2019

RUTA 12 Y CUBA

Tras un nuevo allanamiento a los Colman, detuvieron a tres personas

Así lo informó desde el lugar el cronista de Sudamericana, durante el operativo que se concretó en la mañana de este viernes. El procedimiento fue como consecuencia de la denuncia de una pareja que debió abandonar la barriada tras el constante hostigamiento del Clan de los Colman, sumado a los reclamos de los vecinos de la zona que sufren los delitos perpetrados por la familia. 



En la mañana de este viernes, efectivos policiales realizaron un importante despliegue policial en el asentamiento del barrio ubicado en las inmediaciones de Ruta 12 y calle Cuba. Allí reside el Clan Colman, conocidos por el prontuario delictivo de la familia.

Este es el segundo procedimiento que se concretó en la vivienda de estas personas, que son conocidos en la zona por hostigar, golpear y robar a sus vecinos. Cabe mencionar, que días atrás una pareja debió huir del asentamiento dado que los Colman se la tenían jurada, según habían declarado. Los habían golpeado, les causaron cortes con un arma blanca y los amenazaron para que desistiera de vivir allí.

Hoy no tuvieron tiempo de resistir el allanamiento con piedrazos y botellazos, la policía logró sorprenderlos arribando a la vivienda en horas muy tempranas y concretar el procedimiento. El cronista de Sudamericana, destacó en este sentido que es un lugar muy complejo para concretar el operativo dado la geografía del lugar plagado de pasillos y recovecos que interconectan una vivienda con otro y facilitan la huida, a quien sepa salir del laberinto.

Hasta el momento se logró la demora de tres personas en total. En un allanamiento anterior se secuestraron además dos plantas de marihuanas y con la asistencia de la División Canes volverá a rastrillar el lugar en busca de estupefacientes.

NOTAS RELACIONADAS

ALLANAMIENTO EN EL BARRIO TUTUCA

"Los Colman han causado muchos problemas en el barrio Pirayuí"

El Comisario General Fernández estuvo a cargo del operativo que se desarrolló en el asentamiento ubicado por Ruta 12 y ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

colman familia colman delincuencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Raulito 15/11/2019 - 21:43hs

Hacha y Tiza....decía mi Abuela....!!!!.....No pagan Luz, Agua, Impuestos,,,etc....etc.....y encima chorros..., no


2- Raulito 15/11/2019 - 21:41hs

Hacha y Tiza....decía mi Abuela....!!!!.....No pagan Luz, Agua, Impuestos,,,etc....etc.....y encima chorros..., no


1- Sergio Roman 15/11/2019 - 13:26hs

que lindos vecinos son la familia ingals


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'