EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 14:14hs. del 15-11-2019

CARNAVALES CORRENTINOS 2020

Reducirán el tiempo de pasada de comparsas y agrupaciones

Así lo confirmó en exclusiva para Radio Sudamericana el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Gustavo Lorenzo Brisco. Con el nuevo reglamento-que estará disponible a partir del martes 19 de noviembre- se reducirá el tiempo de pasada de las comparsas y agrupaciones municipales. Además modificarán el esquema de participación en las decisiones, quedando el Municipio con un 30% y el restante de las 4C y comparsas. 


El funcionario municipal dialogó con Radio Sudamericana en exclusiva y contó la serie de modificaciones que se realizarán a partir de la edición 2020 de los carnavales correntinos.

Indicó que el cambio de reglamento tiene que ver con la necesidad de reducir los tiempos para que los espectadores vean la mayor cantidad de comparsas en un plazo acorde. “Cada uno de los dirigentes tienen sus criterios y visiones y valoro aquellos que asumieron el esfuerzo y compromiso de pensar en el carnaval en general”, dijo.

Sostuvo que pensando en mejorar la fiesta, se decidió reducir 10 minutos el paso de las agrupaciones (irá de 45 minutos a 35 minutos) y de las comparsas una reducción de 5 minutos (de 80 minutos a 75).

Además, habrá un cambio en las 4C con respecto al nivel de participación. Será de 30 por ciento el esquema de la Municipalidad de Corrientes y el 70 por ciento de comparsas y agrupaciones.  Lorenzo Brisco recalcó que estas nuevas disposiciones ya podrán ser retiradas en Punta Tacuara a partir del martes 19 de noviembre.

NOTAS RELACIONADAS

CAPITAL
Conocé el nuevo reglamento del Carnaval de Corrientes 2020

Conocé el nuevo reglamento del Carnaval de Corrientes 2020

La redacción de Radio Sudamericana accedió al nuevo reglamento de los Carnavales de  la ciudad de Corrientes 2020. Tal como ...

22 0

TEMAS RELACIONADOS

carnavales correntinos carnaval 2020

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Nico 15/11/2019 - 11:33hs

Pero estan LOCOS???? van a pasar volando!!! y no se podra disfrutar!!! de la cabeza de quien salen estas ideas retrogradas??? la idea es mejorar!! cuando van a entender que el carnaval hay que DISFRUTARLO?? no andar a las corridas!!!


1- EL CAMBIO 15/11/2019 - 09:48hs

lo que se tendria que sacar son los show de bateria para eso esta el show que es entre semana...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'