Politica

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 18:28hs. del 15-11-2019

VISITA EN RADIO SUDAMERICANA

Camau Espínola contundente: "Nunca me bajé de la candidatura"

El senador nacional Carlos Mauricio Espínola, dialogó con Radio Sudamericana y habló de las aspiraciones políticas de cara al 2021 y de la cuestión partidaria dentro del Partido Justicialista. Habló de la necesidad de lograr un proceso interno dentro del PJ que logre la renovación y manifestó "en la renovación no sólo hablamos del cambio generacional, sino también de las ideas". Aclaró que nunca se bajó de la candidatura a Gobernador y reiteró "necesito un partido renovado para brindarle una alternativa a la sociedad". 


El senador nacional, Carlos Mauricio “Camau” Espínola,  visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de su futuro político, las aspiraciones de cara al 2021 y su acercamiento al proceso interno dentro del Partido Justicialista.

“Voy a participar de la reconstrucción del partido cuando se llame a elecciones. Voy a participar en el proceso y en la construcción de una alternativa. Con respecto a los usagres, eso se verá después porque no es eso lo que importa. Nosotros necesitamos un proyecto que genere alternativas”.

“Necesitamos un partido que genere fuerza y ante la sociedad también se demuestre una evolución y nuevas ideas”, dijo Camau y explicó “necesitamos un partido renovado para que dentro de un año y medio poder demostrar que somos un partido que pueda ofrecer una alternativa a la sociedad”.

Camau anticipó que trabajará activamente en la renovación del PJ local y  en este aclaró “más allá de los nombres propios y los cargos que cada uno ocupe, es fundamental que se concrete este cambio generacional dentro del partido y las nuevas ideas”.

“Nunca me bajé de las candidaturas”, expresó Espínola tras hacer referencia al proyecto que buscan armar pensando en el 2021. “Más allá de quien lidere o le toque conducir,  la reconstrucción se logra a través de un proyecto colectivo. Donde todos tenemos las mismas condiciones y empujamos del mismo carro”.

“Quiero ser un gobernador de un proyecto que tenga todas las fuerzas, con las mismas condiciones y convicciones para sacar adelante la provincia”, insistió en legislador nacional en este medio.

CUPO FEMENINO

Por otra parte, Camau se expresó sobre el reclamo del cupo  femenino en la Cámara de Senadores y dijo “interpreto que cuando se habla de la ley de cupo no sólo se interpreta el cupo en la lista, sino también en las Cámaras. Tenemos que tener cuidado porque el derecho y el reclamo de la mujer es genuino”.

TEMAS RELACIONADOS

camau espínola partido justicialista

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- José 16/11/2019 - 15:00hs

Es inmoral que se presente como alternativa dentro del PJ. Renovación de qué? Quemó todas las naves cuando votó a favor de pagar a los fondos Buitres! Cuando dijo que Cristina era el pasado y hoy es el presente! Es la conductora! Es la la vicepresidenta de la Nación! De qué te vas a disfrazar ahora travesti de la política? FUERA DEL PJ Y DE CUALQUIER ESPACIO POPULAR!!!


3- Pedro Pablo Ramírez 16/11/2019 - 11:24hs

Espínola, como siempre, habla mucho y no dice nada. Pura retórica de márketing. Puede vender un auto y generar una candidatura con EL MISMO DISCURSO. ¿Qué entiende por "evolución" y "nuevas ideas"?¿Aliarse con Pichetto era esa "evolución"


2- Damian 15/11/2019 - 14:07hs

Como militante político dentro del peronismo ,no le aceptaría a este traidor


1- Juan 15/11/2019 - 13:15hs

QUE VERGUENZA!! DESPUES DE COQUETEAR CON CAMBIEMOS, VUELVE ARRASTRADO!! DA PENA Y ES IMPRESENTABLE-DEJO DE SER CREIBLE


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'