EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 10:39hs. del 15-11-2019

REDES SOCIALES

El llamativo posteo de la actriz española Elena Rivera sobre Vicuña

Una cariñosa story de la compañera del actor en la miniserie chilena Ines del alma mía despertó versiones.


Los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña (41) y la China Suárez (27), que ya llevan varias semanas, han llevado a las especulaciones. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza publicó una sugestivo texto y ahora, también desde Instagram, apareció una story de Elena Rivera (27), actriz y cantante española que comparte trabajo con el actor chileno, que habría sido objeto de celos en la pareja.

Benjamín y Elena son parte de Inés del alma mía, la miniserie chilena basada en la obra de Isabel Allende. Y un posteo de la actriz, oriunda de Zaragoza, habría llamado la atención: “Pues me acabo de encontrar con @benjavicunamori por Santiago de Chile”, escribió ella, junto a la foto de Benjamín en una publicidad callejera, posteo al que le agregó la canción Sex bomb (Bomba sexual) de Tom Jones y varios corazones.

¡Mirá el posteo de Elena Rivera, la compañera de Benjamín Vicuña, en medio de rumores de crisis del actor con la China Suárez!

TEMAS RELACIONADOS

benjamín vicuña elena rivera china suárez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'