Politica

Viernes 15 de Noviembre de 2019 - Actualizada a las: 12:13hs. del 15-11-2019

EN LA FISCAL脥A DE SALADAS

Denuncian penalmente a un intendente por Usurpaci贸n de terrenos

Leandro González y Mirian Gómez, visitaron los estudios de radio Sudamericana para exponer la situación de la que son presa hace varios meses. Indicaron que sus terrenos están siendo usurpados por la Municipalidad de El Sombrero y que cuentan con la connivencia de la policía. Sostienen que han realizado denuncias en la Fiscalía de Saladas, pero aún no han tenido respuesta al reclamo. 



Leandro González y Mirtha Gómez, residen en la localidad de El Sombrero ‘Me acerqué por este medio para contarles los problemas que venimos pasando con el intendente Raúl González, desde ya que me arrancó los alambrados. Tengo Mensura y certificado Catastral. Le denuncie dos veces por la Fiscalía de Saladas. No para, los terrenos sobre los que estaban trabajando eran para viviendas sociales y ahora me encuentro que están armando tinglados”, relató González.

“Tenía todo cercado con un cartel notificando la propiedad de la familia González, de propiedad privada. Primero puse cuatro pilotines, entraron, me cortaron todo el alambrado y me arrancaron los pilotines con la retroexcavadora de la Municipalidad. Después cerqué nuevamente y volvieron a quitarlos”, ante esta situación el vecino de El Sombrero, sostiene sus dichos manifestando que “el intendente dice que los terrenos pertenecen a la Comuna, pero nunca muestra documentos ni se acerca a hablar con nosotros”.

Mirtha por su parte contó, “En la misma situación nos encontramos porque están siendo usurpados por el Municipio los terrenos, que tienen mensura y documentos. Hay denuncias sobre el intendente Raúl González, y la gente del Municipio, está en el Juzgando de Saladas y hacen abuso de autoridad. Inclusive, junto con el apoyo de la policía de El Sombrero, hacen atropello a los domicilios”, remarcó.

TEMAS RELACIONADOS

denuncia usurpaci贸n terrenos municipalidad el sombrero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ciudadana 15/11/2019 - 13:58hs

El Sombrero ...pueblo chico y nos conocemos con ma帽as y todo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'