EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Martes 10 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Viernes 15 de Noviembre de 2019

MASSALIN PARTICULARES EN GOYA

Presentaron demanda de inconstitucionalidad y una cautelar

En diálogo con Sudamericana el intendente de Goya Ignacio Osella, habló tras la presentación que conjuntamente realizaron el Municipio y los trabajadores tabacaleros ante la Justicia Federal en esa ciudad, en el marco del cierre de Massalin Particulares. “Promovimos una demanda  de inconstitucionalidad y solicitamos una medida cautelar por tres artículos de la Constitución,  que tienen que ver con la competencia desleal que se generar a partir que una empresa está pagando menos impuesto que la otra”, detalló el Jefe Comuna.


El intendente de Goya en comunicación con Sudamericana  contó que el Municipio junto a los sindicatos tabacaleros, realizaron una presentación ante la Justicia Federal de esa ciudad.

“Promovimos una demanda  de inconstitucionalidad y solicitamos una medida cautelar por tres artículos de la Constitución,  que tienen que ver con la competencia desleal que se generar a partir que una empresa está pagando menos impuesto que la otra”, afirmó.

Asimismo indicó “en un  principio hicimos la presentación judicial para tratar de evitar esta competencia desleal,   hircismos gestiones ante la Corte Suprema, para que traten el tema pero evidentemente no hubo respuesta. Por eso  hicimos la presentación en la Justicia de Goya, la cual se va a tener que expedir pronto”

“En el medio tenemos otras acciones que estamos llevando adelante y distintas estrategias a seguir,  que esperemos que den resultado. Lo importante de todo esto es que no estamos bajamos los brazos, trabajamos con los dos sindicatos para que  para que Massalin Particulares no se vaya, pero en el caso de que se vaya poder instalar en Goya otra empresa tabacalera”, declaró.

Al ser consultado sobre la presentación que desdelo los sindicatos tabacaleros presentaron en la Subsecretaria de Trabajo, Osella indicó “eso es una alternativa que es una solución momentánea,  lo que tiene que haber son soluciones de fondo que permitan que Massalin Particulares  se quede o que venga otra empresa”.

TEMAS RELACIONADOS

Goya Massalin Particulares Ignacio Osella

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

Murió a los 61 años Marie Fredriksson, la cantante de Roxette

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, conocida como la voz femenina del dúo de pop Roxette, ha muerto a ...

foto: Figuras del espectáculos, en el velorio de Santiago Bal

Figuras del espectáculos, en el velorio de Santiago Bal

Santiago Bal murió ayer a las 13 a los 83 años. Tras un largo e intermitente período de internación en una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana