EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Espectaculos

Viernes 15 de Noviembre de 2019

BAILANDO 2019

Marcelo Tinelli le hizo una dura advertencia a Lourdes S谩nchez

El conductor del ciclo aprovechó que la bailarina se hizo presente en el piso para aclararle un asunto.


Falta muy poco para la final del Bailando 2019. Marcelo Tinelli contó que el 16 de diciembre será la última gala y en estas instancias decisivas no está dispuesto a aceptar más reemplazos. Por eso le puso los puntos a Lourdes Sánchez, a quien le advirtió que deberá reincorporarse al certamen para el próximo ritmo.

Apenas comenzó la emisión de este jueves, el conductor aclaró que la medida de ponerle fin a las suplencias es válida tanto para los participantes como sus partenaires. "Lo digo para que lo sepan. El que no pueda bailar irá al duelo, y si no puede irá al teléfono. Hasta acá es el reemplazo de Lourdes Sánchez. Se permitieron tres ritmos. El próximo debe estar. De lo contrario irá al teléfono", aclaró.

La mujer del Chato Prada lo escuchó desde un costado de la pista y le comunicó que dirá presente en el "folklore". "Ya tengo el alta", exclamó la bailarina, que fue operada hace algunas semanas por una infección en su abdomen.

"Es que no llegamos con el tiempo. Nosotros entendemos todo, pero hay que tomar decisiones", agregó Marcelo. Sánchez participa en el programa como compañera de Federico Bal, que durante los días que ella estuvo haciendo reposo bailó con Soledad Bayona.

Lourdes vivió un verdadero calvario el pasado 18 de octubre, cuando ingresó de urgencia a una clínica por un fuerte dolor en la panza. Tras algunos chequeos, los médicos le dijeron que tenían que operarla. Una vez en el quirófano, se encontraron con una infección enorme. Le sacaron el apéndice y las trompas de falopio.

TEMAS RELACIONADOS

lourdes s谩nchez marcelo tinelli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elena 15/11/2019 - 16:42hs

C贸mo va a bailar la pobre con semejante cirug铆a???...son tres capas de piel que tiene que cicatrizar. Bailar es exponerse a que surjan otros inconvenientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'