EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Politica

Viernes 15 de Noviembre de 2019

PEDRO CASSANI

Corrientes estará eternamente en deuda con la familia Bonatti

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, destacó la nobleza de quien pensó y actuó en función de una necesidad para la provincia. 
 


“En nombre de cada correntino, gracias por su generosidad… hoy, está dejando en esta también su provincia, un legado que es y será ejemplo de altruismo” le dijo Pedro Cassani a la señora Elena Bonatti, previo a la inauguración del Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti de Curuzú Cuatiá. 

Junto a los diputados Eduardo Vischi, Alicia Locatelli, Oscar Darío Bottero, Jorge Molina, Ana Pereyra, y Eugenia Mancini, entre otros, Cassani recorrió las instalaciones -tras el acto de inauguración formal-, observando con admiración la alta tecnología de vanguardia; para la cual, el personal se capacitó en el exterior. 

Los legisladores, también valoraron la “articulación” lograda entre los sectores estado y privado; además del enorme espíritu solidario que envuelve a la iniciativa. 

“Los diputados quedamos a disposición de la fundación para colaborar en lo que necesiten del Parlamento. Sabemos que ahora, viene una segunda etapa de sustentabilidad”, señaló Cassani. 

El legislador también subrayó la importancia de Anna Rocca de Bonatti, madre de Elena, quien mucho tuvo que ver en el amor por Corrientes y su gente,  y su ejemplo de como superar las vicisitudes de la vida. "Por eso, el agradecimiento a toda la familia", remarcó. 
 

TEMAS RELACIONADOS

Pedro Cassani

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana