EN VIVO septimo día / D. Toledo
obteniendo clima...
Sábado 07 de Diciembre de 2019 - hs 
Policiales

Sábado 16 de Noviembre de 2019

AL SUR DE LA LOCALIDAD DE GOYA

Nene de 8 años murió tras despiste y vuelco sobre ruta 12

Este sábado en la Ruta Nacional 12, en cercanías al acceso a la ruta provincial conocida como “La 14”, a unos 50 km al sur de Goya, despistó un Ford Fiesta en el que viajaba una familia de apellido Zárate, que iba desde Moreno, Provincia de Buenos Aires con destino a la ciudad de Corrientes. Tras volcar en la banquina un menor de 8 años lamentablemente murió por las lesiones en el Hospital Zonal Camilo Muniagurria


En las primeras horas del día se registró el despiste y vuelco de un automóvil en la zona rural de Goya. El rodado es un Ford Fiesta y a raíz de las gravísimas lesiones murió un menor de unos 8 años.

Todos los ocupantes resultaron con lesiones, el menor salió despedido en el vuelco y las heridas fueron fatales. Minutos más tarde, falleció en el Hospital zonal, mientras que los padres permanecen hospitalizados.

El automóvil provenía de Moreno, provincia de Buenos Aires, con destino a Goya y serian de apellido Zarate. El hecho ocurrió en el cruce entre las Ruta Nacional 12 y la provincial 14.

Aún se desconoce el motivo por el cual el conductor perdió el control del rodado.

TEMAS RELACIONADOS

Goya siniestro fatal en Goya murió un nene en accidente

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto:  Yanina Latorre confirmó su ruptura:

Yanina Latorre confirmó su ruptura: "Estoy separada hace seis meses"

La panelista de “LAM” confirmó en el ciclo que se distanció del padre de sus dos hijos

foto: La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!:

La China Suárez se cortó el pelo ¡otra vez!: "Perdón, metí mano"

La actriz renovó su look nuevamente, luego de confirmar su separación con Benjamín Vicuña, el padre de su hija Magnolia.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana